Steve estaba que se desmayaba del cansancio mientras seguía caminando por el bosque, habia perdido a su caballo cuando este lo habia derribado y corrido en un rumbo desconocido, trato de seguirlo, pero obviamente le perdió el rastro rápidamente por ataque de asma.
Pero no se detendria, estaba seguro que pronto llegaria a donde Erskine le dijo, si lograba regresar con el vibranium lo aceptarian como caballero por fin. No echaria su única oportunidad por la borda, preferia morir en su deber.
El rubio se detuvo junto a un río mientras metia las manos y comenzaba a beber lentamente de este, el agua estaba fria y era inusualmente refrescante, se sentía vigorizado y pensó que tal vez un pequeño descanso no le haría mal, el sol todavia estaba en lo alto. Se sentó en el pasto y comió de su hogaza de pan mientras observaba su entorno hasta que algo llamo su atención.
Un árbol que mirado de cerca parecia del mismo tamaño que el resto, pero desde lejos se notaba su copa sobresaliendo del resto, poseía flores rojas que colgaban de sus ramas y entre más se acercaba Steve noto que tenia ciertas betas doradas además de una forma delantera similar a una puerta.
¿Quién eres tú? - dijo una voz dentro del bosque sobresaltando al rubio.
Steven Grant Rogers, escudero del sir James Buchanna Barnes - dijo el ojiazul con un ligero temblor en la voz.
No me suena de nada ese sir Bucano Barnes - salió de entre los arboles un hombre de cabellos castaños y ojos color avellanas, traía una extraña tunica roja además de dos enormes alas de tonos rojos y dorados en su espalda.
Steve quedó boquiabierto al ver un ser tan hermoso y etéreo, ni siquiera parecia caminar, este examino al rubio.
Eres curioso, no pareces un caballero como otros que he visto, aunque admitó que tu caballo fue muy generoso al describirte - habló el castaño.
¿Qué... eres? -pregunto sin salir de su asombro el rubio.
Soy un hada ¿no es obvio? - dijo moviendo sus alitas en frente del otro.
Oh... yo no... nunca... creí que eran más pequeños - dijo apenado.
Esos son pixies - le aclaro el castaño - bueno... ¿qué te trae por aquí?
Bueno... ¿sabes donde puedo encontrar vibranium? - pregunto timidamente.
Sí... ¿para qué lo quieres? - lo miro curioso el hada.
Es que... si vuelvo con vibranium, me harán caballero, si puedes decirme donde está te lo agradeceria eternamente em... - el castaño sonrío
Tony, mi nombre es Tony - le dijo mientras caminaba alrededor del rubio. Esté trataba de mostrarse sereno aunque sus manos temblaban.
De la nada el castaño empezó a reír a grandes carcajadas tanto que le salieron las lágrimas - oye relajate, no te voy a comer.
Esto hizo ruborizar al pequeño escudero que desvió la mirada - no estoy asustado... los caballeros no tiene miedo.
Claro que lo tienen, solo que su fanfarroneria no les permite mostrarlo.-
Te ayudaré, solo porque me pareces bonito y tu caballo me cayó bien, asi que esto haremos, tú te bañaras en ese río, restregarás las flores sobre tu cuerpo, no te puede faltar ni un cm ¿oiste? - explicó el castaño y el rubio asintió, si era una prueba para que le dieran el vibranium la haría.
Cuando termines te daré tu querido vibranium. - Tony entro por la puerta del árbol mientras Steve bajaba las flores y hacia lo indicado, pero resultó que el polen no era tan fácil de quitar quedando todo dorado.
Lo esperaban con una armadura nueva de tono azulado y un escudo triangular además de una gran sonrisa - lo hiciste perfecto, aqui mi regalo.
¿Todo está hecho de vibranium? - dijo asombrado.
Sip, yo mismo hice todo esto, es totalmente indestructible, si realmente te van hacer caballero por llevar el metal, pues mejor que vayas vistiendolo ¿No? - le dijo el castaño, el rubio lo abrazo con fuerza cosa que dejó extrañado al hada, pero no dudo en corresponder - si quieres... vuelve para visitarme.
Volveré, te lo prometo, Tony - le dijo con una gran sonrisa.
Steve se vistió con la armadura que le quedaba perfecta, tomo el escudo y noto que no habia espada, miro al hada quien sonreía divertido, supuso que era otra prueba tambien sonrió, sería el mejor caballero de todos con o sin espada.
Montó su caballo, a quien Tony estaba cuidando, y regresó al galope al castillo.
Todos en el reino estaban asombrados por el caballero que venia montando un semental negro de hermosas crines, el humano media 1.80 y se le notaba su increíble físico, poseía una armadura de diseño extraño, pero hermosa, de color azul oscuro con una estrella blanca en el pecho mientras que en la espalda llevaba con escudo triangular azul con borde rojo y la misma estrella en el centro, el recién llegado se bajo frente a la comitiva de sir Barnes, quienes alzaron la vista extrañados.
¡Chicos lo logré! ¡conseguí el vibranium! - dijo el caballero quitandose el casco dejado a todos pasmados.
¿STEVE? - gritaron confundidos
Esté los miro confundidos y viendo su reflejo tambien quedó sorprendido, eso explicaba muchas cosas, entonces recordó la sonrisa del hada quien le ayudo y sonrió - te juro que volveré, y mi primera batalla será en tu honor... mi querida hada.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas