Descansa bien, mi amor

871 96 19
                                    


Tony despertó abruptamente cuando fue empujado de la cama hacia el suelo, se sentó  mientras se sobaba la espalda y miraba hacia la cama donde Steve se removia incómodo e incluso daba manotadas. 

Así qué asi paso - pensó el genio mientras se sentaba en la cama y evitaba una manotada. 

El genio lo miro fijamente un momento tratando de adivinar que estaba soñando, pero el rubio solo emitia quejidos, detuvo el brazo de esté mientras lo zarandeaba suavemente por el hombro. 

Steve... hey... soldado - lo llamo Stark. 

Luego de varios intentos, Steve abrio los ojos mirando hacia el castaño, quien tenia los brazos un poco rojos por evitar que el supersoldado lo golpeará. 

¿Tony? - dijo mientras se frotaba la cara con ambas manos. 

Él mismo o acaso duermes con alguien más - bromeo mientras encendia la lámpara de noche. 

El rubio sonrió suavemente para luego mirarlo - tenia una pesadilla... era el mismo tren donde perdí a Bucky, solo que esta vez no era solo él, eran los Vengadores... todos ellos... - los orbes azules se posaron en los castaños - te perdía...

El millonario lo miro compasivo mientras lo abrazaba y lo acomodaba en su pecho acariciandole los cabellos - solo fue un sueño, no has perdido a nadie. 

Pero siempre estoy al borde de perderte... qué pasa si algún día - pero se quedo callado al sentir que le besaban la frente. 

Steve... realmente sobrevaloras tu suerte si crees que te puedes librar de mi antes de que yo cumpla 100 años - le dijo seriamente Ironman mientras le alzaba la barbilla para que lo mirará a los ojos. 

Tony... - 

No tienes tanta suerte, Rogers. Ya la gaste toda enamorandome, así que hora te quedás atascado conmigo para siempre, no te preocupes por eso y respecto al resto... bueno mala hierba nunca muere, o Clint no hubiera durado ni un mes con Brucie o Hulk, asi que supongo que deberé mantenerlos por muchas décadas - bromeo. 

Steve le salió una pequeña sonrisa mientras abrazaba fuerte al genio y escondia su cara en el pecho de este - creí que estaba siendo castigado cuando desperte en este siglo completamente solo... pero realmente fue un regalo, porque te conocí. 

Tony le salió una pequeña sonrisa al tiempo que los cubria a ambos con la manta y ponia a Steve al nivel de su vientre - oye no te pongas cursi o el frijolito nos va salir diabetico de tanta azúcar. 

El rubio dejó salir una carcajada contra la camisa de su esposo, luego le dio un corto beso en el vientre - lo siento bebé... prometo no ser tan cursi. 

No sabia que podias mentir - dijo risueño el genio ganandose una mirada de reproche de su compañero - Durmamos mejor. 

Descansa bien, mi amor - le dijo el rubio dandole corto beso en los labios para volver acomodar su cabeza en el vientre del otro.  

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora