Tony solo... tomate el caldo - rogó Steve.
Nooo... me duele la garganta - dijo afónico.
Por eso te digo, te ayudará a relajar la garganta - insistió.
El castaño negó con la cabeza antes de detenerse y acurrucarse más contra las cobijas. El rubio se dió cuenta que los movimientos bruscos lo habian mareado y suspiro. A veces realmente creía que el genio solo tenia 5 años.
Bien... si te tomas la sopa te daré postre - eso hizo que Tony lo mirará.
¿El que yo quiera? - preguntó
Si, claro - dijo con resignación.
Quiero un flan - dijo el castaño.
Ahora la sopa - para sorpresa del rubio, Tony dejó de pelear y se la tomó obedientemente, eso sí tenia que darsela él.
Luego de conseguir el dichoso flan, y que Tony durmiera una siesta, Steve se puso a dibujarlo mientras dormía hasta que fuera hora de que se tomará sus medicinas.
Vamos Tony ¿no querías recuperarte rápido para volver a tu trabajo? - trataba de razonar sin éxito el Capitán, pero Ironman seguía desviando la cara y apretando los labios.
Suspiro - bien ¿qué quieres esta vez? - realmente quería que se los tomará pronto, la fiebre estaba aumentando.
Que seas mi novio - dijo el genio con un puchero dejando en shock a Rogers.
¿Qué te duele qué? - dijo aún sorprendido.
Sé mi novio... por 6 meses, aunque puede ser para siempre - trato de sonar coqueto, pero la tos arruinó el momento.
Steve se le quedó mirando esperando la trampa, nunca se le habia pasado por la cabeza ser novio de Tony Stark, pero la idea no le desagradaba, casi esperaba que fuera cierta, y cuando el enfermo solo se le quedó mirando fijamente esperando respuesta supo que no estaba soñando.
Vale... pero tienes que tomarte todos los medicamentos sin pelear, todos los días - dijo serio el soldado.
¿Y me darás un besito si lo hago, novio? - preguntó Tony, el cual tenia las mejillas rojas por la fiebre.
Seguro - trato de quitarle emoción al asunto, pero no lo logró del todo.
Tony cumplió con su parte del trato, Steve estaba feliz porque ahora si todo sería más fácil, además probablemente Tony estaba delirando no creía que lo recordará cuando estuviera mejor.
Un mes después:
Steve estaba pensando... ¿quieres ir conmigo al cine hoy? - preguntó Sharon sonriendo coqueta.
Oh Sharon verás yo... - pero fue interrumpido cuando alguien salto a su espalda abrazandolo.
¡Amor mio! Quiero ir a cenar. Viernes me acaba de decir que abrieron una hamburgueseria - dijo Tony mientras seguía abrazando por detrás a Steve al tiempo que se sujetaba con brazos y piernas al cuerpo del rubio.
Seguro, aún no encontramos la hamburguesa de queso perfecta - dijo Steve embobado por tener a Tony tan cerca.
Claro que sí, la que haces especialmente para mi - dijo en tono meloso el castaño, miraba de reojo a la agente 13 entrar en shock por la escena, agrandando su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas