Clint Barton - dijo Janet mientras se metía un bombón de chocolate a la boca.
Gay - dijo Loki mientras mordia su sándwich.
Muy gay - corroboró Tony mordiendo la dona.
¿En serio? pero se ha besado con Natasha, con Bobbie y... con ohhh ¿está negación? - dijo la castaña mirando a sus compañeros.
Totalmente ¿en serio crees que alguien que puede decirme la diferencia entre un premio Tony y un tonificante no va hacer gay? - le dijo el azabache como quien dice que el cielo es azul.
Tienes un punto - se rindió Janet mientras seguía comiendo chocolates.
Yo aún no me decido si le gusta Brucie o Hulkie - agrego Stark mientras tomaba su frapuccino.
Los otros dos se quedaron pensativos.
Genial, otra pregunta que no me dejará dormir en la noche - se quejó el asgardiano.
Thor - soltó la castaña maliciosa.
ULTRA GAY - confirmaron los otros mientras chocaban las manos y veían al equipo de fútbol americano.
Casi que te puedo asegurar que el 90% del equipo de fútbol americano es gay - dijo totalmente confiado Stark.
No sé... Steve me manda señales mixtas a mi gayrometro- dijo el hechicero inclinando la cabeza y robandole un bombón a Van Dyke.
El mio es el peor de los tres... pero también me da vibras mixtas - confirmo Wasp.
Entonces para el registro que quede como bisexual - dijo el castaño.
¿Tienes forma de comprobarlo? - le dijo el otro malicioso.
¿Huelo un reto cuernitos? - se sentó Tony poniendo atención.
¿Qué propones? - dijo emocionada Janet.
Fácil, yo hechizo a Carter para que lo bese y luego lo besa Tony, fácil - dijo el dios y todos asintieron.
Mientras Loki hacia su parte del plan, Tony bajaba de la azotea arreglandose la ropa, quitandole polvo y terminandose su bebida. Vio cuando Sharon le dio un beso al Capitán, pero este rápidamente se echo para atrás avergonzado diciendo que no era su tipo.
Oh... yo... lo siento Steve... yo no - dijo Sharon al darse cuenta de lo que habia hecho y poniendose cual tomate para salir corriendo.
El rubio suspiro mientras oía de fondo las burlas de sus compañeros de equipo.
¡Oye Cap! - le llamo Tony, volteo a verlo, genial al parecer él tambien habia visto todo.
Hola Tony - le respondio con una sonrisa.
¿Yo si soy de tu tipo? - pregunto coqueto Stark haciendo que él otro se sonrojara.
¿Qué...? sí... o sea NO... si me agradas, pero - el genio rodo los ojos y lo beso tomandole del cuello. Eso dejó en shock al ojiazul.
Mientras tu sistema se reinicia... dejame decirte que tú si queres mi tipo grandote - le dio un par de palmaditas en el pecho a Rogers mientras le guiñaba el ojo y volvia a la azotea.
Bisexual y marcado por Stark - escribia Loki en el cuaderno de Janet.
La castaña soltó una risita - por favor resalta lo de propiedad de Stark.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas