Tony le llevó una cerveza a Steve mientras se sentaba junto a él destapando su coca-cola.
¿No beberás whisky? - preguntó el rubio.
Un fósil congelado me convencio de dejar de beber - contesto stark tomando un trago.
Steve le salio una pequeña sonrisa tomando un trago de su cerveza. - Tony te puedo preguntar algo.
Si, claro - dijo el otro.
¿Por qué nunca firmaste los papeles? -
Porque... porque yo aun te amaba, sin importar lo que pasaba con los acuerdos, yo tenia fe de que podriamos solucionarlo, lo habiamos hecho antes... pero... - una risa rota salio del genio mientras una lagrima baja por su mejilla - no tuve otra oportunidad, tú solo... solo...
Morí - dijo el rubio y el otro asintio tomando un trago mas largo.
Se quedaron callados mientras miraban la pantalla apagada de la sala de los vengadores.
Además cuando volviste... nada volvió hacer igual que antes, siempre teniamos peleas y acepte ser tu amigo, sabia que no podia pedirte más, te habia fallado, pero no negaré que siempre sentí celos de todas con las que te acostaste... quien diria que la lista seria larga... y a mi me dicen playboy - dijo al final bromeando y dando pequeños codazos al soldado quien se puso rojo de solo recordarlo.
Lamento como te hable esa noche... estaba cegado por la ira, tu no tenias la culpa, solo querias lo mejor para todos - le dijo el rubio al tiempo que le tomaba la mano al otro - yo debí tratar de recuperarte cuando reviví... pero luego vi que retomaste tu vida antes de nuestro matrimonio, dije que esto solo mostraba que estabamos mejor separados.
Pero nunca hemos estado muy separados - le dijo el genio con una sonrisa que fue correspondida.
Haría lo que fuera para recompensarte - dijo sin pensar el soldado.
¿Lo que fuera? - quiso confirmar, Rogers se sintio atrapado, pero igual asintió.
Mmm creo que se de algo que me haría feliz... ven conmigo - dijo el millonario mientras se paraba y caminaba hacia el quinjet.
¿A donde? -
A una isla - dijo sonriendo y tomandole la mano para subir corriendo al quinjet.
Luego de una hora de vuelo y de Tony evadiendo con juegos las preguntas de Steve llegaron a una de las islas privadas del magnate.
Quiero algo de esta isla... obviamente puedes decir que no y nos vamos en el momento que quieras - explico mientras caminaba por la playa.
Te daré lo que quieras... aunque creí que todo en esta isla era tuyo - pregunto confundido.
Todo no... tu no eres mio - bromeo el otro y ambos rieron hasta que llegaron a un claro donde estaban los avengers, mutante, inhumanos, los 4 fantasticos e incluso heroes del espacio como los guardianes vestidos con sus mejores galas.
Una alfombra blanca con petalos rosados iba a un altar blanco rodeado de un gran arco con flores blancas y rojas, ahi los esperaban Bucky, Rhodes, Pepper y Janet con grandes sonrisas, los chicos con esmoquin azul oscuro y las chicas vestidos elegantes de verano del mismo tono.
Mientras que Wanda, Natasha, Jeniffer, Jessica Jones, Carol y Wade (con su traje de deadpool por encima del vestido) tambien traian vestidos de coctel de color rojo.
¿Q-que es... todo esto? - dijo asombrado el soldado mirando todo.
Nuestra renovación de votos... obviamente - dijo Stark con obviedad - claro si es que quieres volver a casarte conmigo.
El soldado estaba en shock - pero Sharon...
No fue invitada - dijo Janet - seria de muy mal gusto traerla.
Les dije que me dejarán tener primero tu si... pero esta gente es muy apresurada - dijo Tony alzandose de hombros.
Yo... - miro al moreno quien tenia una mirada triste al ver tanta duda en el rubio, eso lo hizo tomar la decisión definitiva, respiro hondo - seria el mayor honor que me darias, si quisieras volverte a casar conmigo.
¿Qué? - dijo asombrado el genio mientras todos gritaban felices - ¿de verdad?
El otro asintió con una enorme sonrisa y se abrazaron antes de besarse.
Pero... pero no estamos vestidos para la ocasión - dijo Rogers.
Los hechiceros presentes dieron un paso al frente cambiando las vestimentas de los lideres por esmoquins insipirados en sus trajes.
Un traje color vino tinto para Tony, debajo una camisa blanca y un corbatin azul oscuro, con gemelos con diseño del reactor arc zapatos color tabaco super lustrados, tambien lo peinaron de forma elegante y recortaron su barba ademas de quitarle las ojeras.
Un traje azul marino para Steve, con una camisa blanca y una corbata de franjas rojas y blancas, gemelos que se parecian al escudo y zapatos negros superlustrados, le hicieron un corte militar y le quitaron algunas lineas de expresión.
Wanda creo un hermoso ramo de flores rojas, amarillas, blancas y azules que le dio a Tony y una rosa roja que le puso en la solapa a Steve.
Ya están vestidos - se burló Loki.
Todos volvieron a sus asientos y la marcha nupcial comenzó a sonar. Los heroes se venian asombrados, al oir la marcha el soldado le ofrecio el brazo a su esposo y juntos caminaron hacia el altar con enormes sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
Fiksi PenggemarBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas