Una pareja en el equipo

1.5K 120 7
                                    


Los gritos de los Jovenes Vengadores llamaron la atención de Steve y Tony que estaban compartiendo un café en el comedor de la base. 

¡La misión salió bien! y todos estamos vivos, deja ya fastidiar, Ironlad - se quejó Hukling.

Sí, salió bien por poco, sabia que era una terrible idea que tú y Wiccan salieran - se quejó Richards. 

Oye mi hermano y su novio han hecho un gran trabajo, Billy hizo por el verdoso lo que haría por cualquiera de nosotros - dijo un enfurecido Veloz mientras se para de moda amenazante a Ironlad. 

¡OIGAN! adolescentes hormonados, vengan aquí - les gritó Stark desde el comedor. 

Los chicos caminaron disgustados hasta el comedor y cada uno tomo asiento junto a los líderes Vengadores, aunque se notaba la tensión en el ambiente, Steve y Tony se miraron para luego suspirar.

¿Chicos qué ocurre? - preguntó en tono conciliador Steve.

Nath tiene envidia de Billy y Teddy, porque no tiene nadie con quien follar - dijo kid Loki con una sonrisa burlona, Teddy y Billy se pusieron rojos mientras que Nathalien tambien, pero de la ira. 

Okayyy... no era la respuesta que esperaba - dijo Tony mirandolos asombrados, aunque bueno Loki es Loki no importa su edad, reencarnación, lo que sea. 

No tengo envidia ¡y menos por esa estupidez! lo que me fastidia es que haya una alta probabilidad que alguno de los dos arruine la misión solo porque su "amorcito" está en peligro, hoy Wiccan dejó su puesto por salvar a Hulkling, qué tal que tengan en una pelea, ¡esto podría terminar en algo catastrofico! - argumentó el menor de los Richards a Tony y Steve.

Los adultos se dedicaron una mirada y sonrieron al recordar como sus peleas habian terminado, efectivamente, desestabilizando el equipo, el chico tenia un punto. 

Salvé a Teddy como he salvado tu metalico trasero - se quejó Kaplan.

Miren chicos... - empezó el Capitán - sé que es dificil tener una pareja en el grupo, pero eso no significa que vaya a ver una gran catastrofe per se. 

No explotó el mundo dejando que un montón de adolescentes lo salven, creo que bien pueden tener pareja, siguen siendo niños... tienen que vivir lo mejor de la adolescencia como: un par de cosas estúpidas por amor, beber a escondida de nosotros, probar la hierba, odiar algún profesor - dijo Stark mientras tomaba un sorbo de su café - aunque entiendo tu preocupación Ironlad, las emociones son una variante muy volátil para cualquier cálculo. 

Pero... - empezó el rubio - no significan algo malo, hay grandes parejas en los equipos y estos no ha sido el motivo de sus fracasos, están tus abuelos Susan y Reed, están casados desde antes de ser héroes. Cage y Jones les ha ido mejor desde que se volvieron pareja oficial. Tormenta y T'challa eran una pareja temible pero muy equilibrada. 

Pero vean a Jean y Scott de los mutantes - trato de justificarse el viajero del tiempo. 

Una pareja que ha sufrido muchas desgracias - respondió simplemente Steve.

Mira niño, uno como parte de un equipo que sale arriesgar su pellejo tiene que confiar en los otros, ellos son los que hacen que tu sobrevivas igual que tu los ayudas a ellos a sobrevivir en los peores momentos - dijo Tony mirando con una suave sonrisa a Steve, mientras ponia su mano en la mesa - tienes que confiar que este par tienen la capacidad de no cagarla, sean novios o no, si algún día terminan, ese día nos preocuparemos todos por el drama que eso con lleva, por ahora, miralo como una ventaja.

Billy y Teddy tienen una doble motivación para querrer proteger - complemento el Capitán mientras tomaba la mano de Ironman.

¿Cómo están tan seguros? - preguntó Kate Bishop.

La experiencia - respondieron al unisonó los héroes. 

Creenme yo sé de parejas que la han cagado en proporciones astronómicas, pero lo han logrado sobrellevar luego y todos seguimos vivos ¿no? - dijo simplemente el genio. La pareja joven vio como los adultos se tomaban de la mano y los miraron con los ojos brillantes para luego abrazarlos dandoles las gracias. 

Bien - acepto enfurruñado Nath, eso hizo que la tensión se fuera y los chicos se despidieran de los adultos para ir a su lado de la base.

Y tu querias tener hijos... ¿qué más quieres si tenemos 11 adolescentes y como 10 niños en cuerpo de adultos que cuidar? - bromeó Tony. 

Tienes razón, creo que realmente somos los padres de los Vengadores, pero sigo queriendo una niña... podriamos llamarla Morgan - dijo en tono sugerente el soldado al genio quien lo miró más interesado mientras entrelazaban más sus manos.   

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora