Tony estaba en un rincón del Triskelio mientras tomaba de su botella de whisky, si directamente de la botella. No se sentía enojado, realmente no, solo estaba triste porque sabia que esa era la reacción del mundo cuando veían a su perfecto cofcofmalvadocofcof hermano gemelo, Greg Stark.
Greg siempre fue el favorito de todos, de sus padres, de sus maestros, de sus amigos de instituto, ahora también parecia que los Ultimates la pasaban mejor que con él, solo Jarvis habia sido inmune a los encantos de Greg, fue para el unico que Tony ocupaba el primer lugar, pero ahora sin él, el castaño se sentía como el segundon.
Veía desde donde estaba como todos se reían de los chistes de su hermano, en el fondo agradecida que el Capitán estuviera de misión con Monica, realmente no sería capaz de soportar que Steve cayera bajo los encantos de su hermano.
Pero... la vida es una perra, o eso le pareció al castaño cuando alzó la vista y vio como Steve aún en su traje se dirigia a la sala, Tony ya sentía que su corazón se estaba quebrando, desvió la mirada y bebió tanto como pudo del whisky hasta que necesito respirar.
Amigo Steve, que bueno que llegas, nos está visitando el hermano de nuestro amigo Tony - dijo alegre Thor.
Buenas tardes - respondió.
Greg haciendo gala de sus modales se levantó y extendió la mano - Buenas tardes Capitán, soy el hermano de Tony, Gregory Stark, pero digame Greg.
Un gusto - respondió el soldado con total desinteres, cosa que molesto al otro rubio pero disimulo.
¿Quiere sentarse con nosotros? Apuesto que tiene historias muy interesantes que contar, Capitán - sonrió amablemente el Stark mayor.
No - respondio cortante - nada que mis compañeros no sepan ya.
Ha... que lástima moría de ganas por conocerlo mejor - fingió aflicción aunque en el fondo estaba ardiendo de la ira.
Una total pena - dijo tan fastidiado por la situación el soldado que casi sonaba a sarcasmo.
Steve decidió mirar por toda la sala buscando su objetivo, realmente el hermano de Stark le traía sin cuidado, hasta le resultaba molesto y habia algo en él que no le terminaba de gustar, parecia otro millonario con un ego tan enorme que le sorprendía que no tuviera la cabeza más grande y eso no era suficiente para condenarlo, asi que lo mejor era ignorarlo.
Bingo - pensó el Capitán acercandose a la persona que buscaba.
Tony que habia estado mirando todo desde su rincón sorprendido, ¡Steve no cayó en los encantos de su hermano!, de hecho parecia fastidiado por la presencia de este. Cuando vio como el soldado coincidia su mirada con la suya para acercarse hacia él, no supo si el mareo que tuvo fue la emoción, el whisky o el tumor en su cabeza, iba a votar por el whisky.
Steve le quito la botella que estaba a la mitad, la observo para luego fruncir el ceño y mirar a Tony molesto, pero el castaño jamás habia estado tan feliz de un regaño del rubio.
Apenas es medio día, Stark. Te he dicho que no tomes tan temprano - lo reprendió.
Aunque Steve no entendía la mirada llena de ilusión que le estaba dedicando el castaño, lo estaba regañando por tomar ¿por qué no tenia la expresión burlona de siempre?, pero la respuesta lo dejó aun más confundido.
Sí, tienes toda la razón, Capi. No deberia estar tomando - el castaño se levanto del mueble.
Sí... no deberias - ¿le estaba dando la razón? ¿no iba a pelear por la botella?
Vamos, Stevie, tienes que quitarte ese traje y descansar - añadio alegre el menor de los Stark quitandole la botella y dejandola en la mesa mientras lo sacaba de la sala - ¿me contarás como te fue en la misión?
Seguro... - Steve comenzaba a preguntarse que tan borracho estaba, mientras se dejaba halar de su brazo.
De hecho todos los Ultimates se lo preguntaban y por eso no notaron como Greg agrietaba un vaso.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas