Los lenguajes del amor: Actos de servicio

819 109 3
                                    

Steve se levantó y se estiró, se extraño cuando no vio a su amado esposo en la cama, pero se dijo que probablemente se escabulló para seguir trabajando en el taller, entró al baño, se preparó para ir a correr, cuando abrió las persianas se extraño al ver elsol estaba en todo su esplendor, no era posible. 

Viernes ¿qué hora son? - preguntó Steve. 

Media día señor - respondió la IA. 

Eso basto para que Steve entrará en pánico, corrió a darse una ducha, para que mientras se vestía, Viernes llamaba a Fury. 

Capitán... - respondió al tercer timbre.

¡Nick! Lamento la tardanza, sé que voy cuatro horas tarde, pero prometo que te llevaré los informes en seguida solo necesito... - pero fue interrumpido por el espia.

¿De que hablas, Steve? Stark paso está mañana con los informes, quejandose de que debiamos crear un correo electrónico incriptado, los informes de papel eran algo de la edad de piedra... lo usual - dijo lo último con tono cansino - además no hizo falta que estuvieras en la reunión con tus notas resaltando lo importante fue suficiente. Tienes el resto del día libre, paselo en familia, Capitán - le corto la llamada.

El rubio aún a medio vestir en la mitad de su cuarto, estaba un poco sorprendido ¿Tony habia llevado los informes para que él pudiera dormir?, bueno es cierto que no durmió en el quinjet por estar haciendolos además de que llegó a las 3 am y se sentía cansado pero... Una sonrisa de tonto enamorado apareció en su rostro de saber que su esposo tuviera esos pequeños detalles con él. 

¿Fue Tony quien te ordeno mantener el cuarto oscuro e insonorizado, Viernes? - preguntó el ojiazul.

Así es, sr. Rogers, mi creador ordenó que no permitiera estimulos externos para que su descanso fuera más efectivo además de que me pidió que resaltará las partes más importantes de su informe - confirmó la asistente. 

Y yo que creí que no podia enamorarme más de Stark - se terminó de vestir cuando vio que ya eran la 1 pm. - ¡Los niños! 

Salió corriendo hacia la entrada, apenas iba en la sala cuando la puerta se abrió y dos castaños de 10 años pasaron a su lado corriendo y tirando sus mochilas. 

¡Gané! - gritó Harley. 

Claro que no, yo gané - refutó Peter. 

Ambos se ganaron un castigo por no esperarme - se quejó el castaño mayor, quien tenia en un brazo a Morgan, una niña de 5 años, y en la otra una bolsa con comida.  

¡Oh! se despertó el bello durmiente - bromeó Tony al bajar a Morgan, dejar el almuerzo en el comedor y darle un corto beso en los labios a Steve.

Fuiste por los niños - dijo aliviado el soldado.

Claro, de hecho Steve tengo el resto del día libre ¿puedes servir el almuerzo? - dijo el ojimarrón mientras señalaba la bolsa, su pareja asintió mientras Tony se llevaba a los 3 niños al baño a lavarse las manos - ¡Gracias! Eres genial, beloved.

Pero cuando Tony paso por el lado de Steve, este le tomó la muñeca y lo atrajó hacia él en un abrazo - No, el increíble aqui eres tú, gracias por cubrirme hoy. 

¡Hey! - lo llamo Stark tomandole las mejillas - te lo he dicho cientos de veces, siempre estaré cubriendote las espaldas. 

No olvides, tú saltas y yo te atrapo - le guiñó el ojo coqueto antes de empezar otra carrera con sus hijos para ver quien llegaba primero al baño.

Tomó el domicilio y se sorprendió cuando vio que era pasta a la boloñesa de un restaurante de comida casera en Brooklyn. Alzó la mirada para ver a su familia y sonrió. Incluso cuando creía que conocía a su esposo este se las arreglaba para sorprenderlo.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora