I. AM. IRONMAN

744 78 29
                                    


Sentía como el cansancio comenzaba hacer mella de él, pero no podia detenerse, respiro profundo antes de lanzar el martillo y seguir golpeando a las pestes de Thanos.  

Uso su escudo para detener un ataque y con su otra mano lo golpeo con el martillo sonriendo satisfecho, alzó la mirada cuando vio a Ironman cruzar el cielo golpeando de lleno al titán loco, se preocupo, Tony no debia luchar solo. 

Pero le fue imposible llegar al castaño como habia supuesto, seguían viniendo más y más de esas cosas. 

Yo soy inevitable - dijo Thanos. 

Se despero al verlo con el guantelete, corrió hacia el titán a todo lo que daba sus pies mientras golpeaba a quienes se metian en su camino, no tenia tiempo que perder con los esbirros, el castaño y el mundo lo necesitaban. 

Entonces vio como Thanos chasqueaba los dedos, pero nada pasaba, eso le pareció extraño pero no se detuvo, aún habia que derrotarlo, fue cuando vio al genio de rodillas y alzando su manos izquierda, eso congelo al soldado en su sitio. 

No... NO - pensaba el soldado con desesperación antes de emprender con renovadas fuerzas su carrera. 

Yo... soy... Ironman - dijo este antes de chasquear los dedos. 

NO - grito el soldado soltando el martillo y estirando su mano hacia el genio. 

Vio como este lo miraba con una tenue sonrisa, cerrando los ojos y dejandose caer comprobando que no le quedaba fuerza alguna.

NO - grito el Capitán tan fuerte como pudo mientras caía junto al amor de su vida.





Steve se despertó asustado, estaba sentado en la cama matrimonial del complejo, sudado y agitado. Miro a su alrededor, todo estaba organizado, muy organizado como cuando dormía solo ahí. 

Eso lo hizo inquietarse y se levantó rápidamente mientras registraba cada cm de aquella habitación y el baño sin encontrar rastros del genio, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. 

No, habia sido un sueño, no podia ser posible, su castaño no podia estar muerto - pensaba desesperado y reviso su celular donde el fondo de pantalla eran él, Dogger, Peter y Tony antes del blimp. 

No tenia mensajes ni nada que le regresarán la calma. Se acostó de lado en la cama mientras lloraba como un niño desconsolado. Lo habia perdido todo de nuevo. 

Escucho como abrían la puerta y caminaban hacia él, pero ignoró al visitante molesto, él solo queria llorar su dolor. 

Hey...Capipaleta... todo esta bien - le susurraron en su oido mientras una protesis para el brazo, identica al brazo de Ironman, lo abrazaba por detrás.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora