Lenguajes del amor 5/5

843 101 15
                                    


A veces a los agentes de SHIELD se les olvidaba que el Comandante Rogers y el director Stark estaban casados, porque cuando llegaban de misiones cada uno iba por su lado, cuando eran días normales y a pesar de que llegarán juntos casi no se tomaban de las manos, tampoco eran de los que se besarán en público o se abrazarán, todos lo recordaban por la forma en que sus jefes se alteraban al saber que el otro se habia puesto en peligro "innecesario" o por celos.

Pero todo esto era intencional, los héroes no querían tener que oir la charla de Ross sobre tener que cuidar las apariencias, el recato y la discreción, que el Comandante apoyaba, pero que el director como le dijo una vez: "tengo un especimen único en su clase ¿realmente quieres que no le ponga las manos encima? Hobbit si quieres traigo a Strange los Vengadores y ya veremos donde queda el recato".  

Así que todo lo hacian a puerta cerrada... de cualquier lugar. 




Eso es todo mocosos - dijo Stark despachando a los runaways. 

Adios director Stark - dijeron estos al salir, mientras Tony volvia a leer los informes escucho como se cerraba la puerta de la sala de reuniones y una sonrisa traviesa se formó en sus labios. 

Comandante que bueno verlo... tengo una misión especial para usted - dijo coqueto el director mientras se sentaba en la mesa y el Rogers se ponia entre las piernas de él.

Siempre estoy dispuesto ayudar a mi país - dijo el rubio mientras besaba el cuello del director.

Eso es - gemió el director cuando Steve le mordio el cuello suavemente - una buena respuesta. 

Ambos se miraron con lujuria - Viernes cierra la puerta con llave e insonoriza la habitación... no queremos traumar a los niños. 

El rubio lo beso con pasión desenfrenada al mismo tiempo de desnudarse de la cintura para abajo - claro... que... no - confirmo el oji azul en pequeños espacios que tenian para respirar.




Si los agentes de SHIELD supieran lo que pasa cada vez que el director y el comandante se quedan a solas, quedarian tan traumados que jamas olvidarian que están casados.



///////////////////////////////////////////

Holiwi criaturistas del multiverso

¿cómo andan?

Vengo a preguntar... ¿les gustaria un 5 lenguajes del amor versión Tony?

Este lo hice de Steve prácticandolos, pero también esta bien haciendolo al revés, porque así como a Steve le cuesta los regalos a Tony le cuesta otras cosas xD

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora