¿Steve y Tony? o ¿Capitán America y Ironman?

934 91 46
                                    


Tony estaba lanzando las piedritas de la maceta cuando llegó Steve con dos latas de cerveza en la mano, una se la ofreció al pelinegro quien la destapo tomando un sorbo.

¿Quieres hablar sobre eso? - preguntó el rubio.

¿Sobre qué? - devolvió la pregunta.

Sobre lo que sea que haga que dejes a la pobre planta sin tierra - dijo Rogers - ¿o es un tema que deben hablarlo Ironman y el Capitán America?

Steve y Tony habían notado que todos sus problemas de pareja siempre empezaban cuando sus alter egos no se podian de acuerdo en las misiones y no dejaban de hablar del tema, ni siquiera en la casa, esto terminaba en gritos por parte de ambos. O en un divorcio como en la época de la Civil War. Así que optaron por mantenerlos totalmente fuera cada vez que ponian un pie en su pethouse, aunque no era fácil... nada fácil.

Yo... no lo sé, sé que prometimos apagar el modo trabajo cuando estuvieramos en casa... pero - empezaba el millonario.

Es difícil decir cuando no eres héroe, luego de pasarte años en modo alerta, a tres pasos de tu traje - le dijo en tono conciliador el soldado mientras tomaba su cerveza.

Parker lo hace ver tan fácil. No sé que decirte de mi día sin que Ironman entré a la habitación pidiendo atención como si fuera el jodido principe Alí - se quejó el genio.

Su novio solo soltó una carcajada al recordar la escena. 

Asi que... si es tema de trabajo - trato de abordar el tema suavemente.

No... bueno sí... pienso... en como la debilidad de Tony Stark afecta a Ironman - reconoció.

Tony Stark no es débil - frunció el ceño el oji azul al oirlo hablar así.

Ironman mató gente porque no pude superar un control mental... yo... yo - sentía como las lágrimas quemaban en sus ojos cuando su pareja lo rodeo en un fuerte abrazo. 

No fuiste ni tú ni Ironman quienes mataron al embajador. No fuiste tú, mi amor. - le beso los cabellos mientras se mantenian pegados en un cálido abrazo. - de hecho, Tony Stark es la persona más fuerte que conozco... tal vez incluso más fuerte que Hulk.

Escucho el pequeño bufido del otro.

¿Qué harias si fueras una persona normal? - le pregunto Tony.

A día de hoy... ser comida de gusanos - contesto.

Idiota... una persona normal de este siglo - reformulo la pregunta.

No lo sé... tal vez sería dibujante de comics, como antes de irme a la guerra - puso su mentón en la cabeza del otro mientras miraba la ciudad. 

Yo creo que sería mécanico... digo si no fuera un millonario, genio, filántropo y superhéroe - trato precisar el otro. 

Tanta modestia - ironizo Steve. 

¿Qué? si no fuera Ironman aún estaria por encima del promedio... y estamos hablando de una vida normal - se sincero Stark. 

Bueno... si fuera una persona normal de este siglo... estaría enamorado de Tony Stark, de todas formas, y viviriamos juntos en Brooklyn - escucho la risa de su novio mientras negaba.

¿Y por qué en Brooklyn? - pregunto con una sonrisa. 

Porque yo lo digo y es mi fantasía, por eso - las miradas azules chocaron en signo de reto.

Mandón - Tony volvió a ocultar su rostro en el pecho del rubio. 

A Steve se le borro la sonrisa, sabia que todo el tema del control mental seria un nuevo repertorio de horribles pesadillas, pero no importaba, él estaría ahí para pelear contra todas ellas con o sin escudo, siempre protegerlo. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora