Steve tiene un gato que es arisco, caprichoso y muy pero muy consentido, su nombre es Tony, o eso decia la placa que tenia en el cuello aquel gatito, lo encontró un dia lluvioso en su cocina, cuando él muy confianzudo entro por la ventana y tomo agua del vaso que Steve habia servido para si mismo.
El rubio era amante de los animales asi que no le nego el vaso con agua, de hecho, aprovecho las menudencias de pollo que tenia en la nevera y se las preparo a su nuevo amigo felino, Tony parado al lado de la estufa vio todo el proceso concentrado como si supiera que era para él.
Luego de eso el gatito castaño se quedó en su hogar, lo podia encontrar en su sofa durmiendo o en el balcon recibiendo sol, no sabia si escapaba durante el día, pero siempre que llegaba del trabajo ahi estaba su minino.
También busco sus dueños durante 6 meses por toda la ciudad, pego carteles, informo a la policia y a todas las protectoras de Brooklyn, pero nadie le dio respuesta y la policia lo ignoró dado que estaban hasta el cuello de trabajo por la desaparición del millonario Anthony Stark.
En algún punto de los dos últimos meses Steve conocio a una chica, su nombre era Sharon Carter, ella era amable y muy dulce con él, le gustaba y estaba pensando hacerla su novia asi que la llevó a su casa para que Tony comenzará a familiarisarse con ella.
Aunque la respuesta no fue la que esperaba.
Tony al oir que el humano al que le permitia vivir con él llegaba del trabajo, se levanto de la cama principal y bajo por los escalones, pero lo que vio no le gusto, el rubio entraba con una rubia desabrida, a opinion suya, ambos riendo mientras que está lo abrazaba por el cuello.
Cuando el castaño notó las intenciones de esa aprovechada, salto desde la escalera haciendo un escandalo, haciendo que la rubia se asustará, la asustó tanto que la saco de la casa para luego cerrarle la puerta en la cara.
Así aprenderá a no robarse humanos ajenos - pensó el gato.
¡Tony que estás haciendo! Sharon es mi pareja - le regaño el rubio, eso hizo que el minino lo mirará con las orejas hacia atrás como cuando se enojaba, pero en vez de escuchar maullidos, se transformo derrepente en un hermoso hombre un poco mayor que él, con una barba candado, piel canela y un cabello castaño parecido a su brillante cabello gatuno.
¿Tú qué? - grito Tony - ¿y yo estoy pintado en la pared? creí que tu pareja era yo, eres un idiota Rogers, todo los días me esfuerzo para escucharte, te dejo mimarme incluso no afilo mis garritas en tus muebles, te acompaño hacer ejercicio, te recuerdo que debes descansar, tranquilizo tus pesadillas y me pagas asi ¡SIENDOME INFIEL!
No quiero volver a verte aqui ¡Te odio! - le grito ese hombre desnudo para luego subirse al cuarto principal y azotar la puerta.
Steve se dejó caer en el suelo totalmente shockeado, no sabia que le parecia más surrealista si el hecho de que su gato se hubiera transformado en humano o que creyera que eran pareja. Una vez que se recompuso subio toda prisa por las escaleras mientras golpeaba la puerta de la habitación para que le abrieran.
Bonus:
Luego de una muy larga explicación de Tony o mejor dicho Anthony Stark, respecto a todos sus reclamos a Steve todo le quedó más que claro.
Llegaron al acuerdo de que volveria a la empresa al menos unas 4 horas y luego podria ser un gatito mimado de nuevo una vez terminará allí, también con la promesa de Steve que dejará de buscarle reemplazos, que si queria besos y apareamiento el castaño estaba dispuesto a darselos, haciendo que el rubio se pusiera rojo para luego gritarle "Tony no".
Justamente hoy cumplian su primer año de que Tony se colará por su ventana, Steve habia organizado toda una cena romantica en casa, cuando escucho como abrian la ventana de la cocina para darle entrada a su novio, este se froto contra las piernas de Steve para luego transformarse en humano y darle un beso en los labios.
Feliz aniversario, beloved - le susurro el millonario contra sus labios.
Feliz aniversario, mi gatito - le susurro de vuelta mientras lo tomaba por la cintura para volverse a besar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas