Día terrible

1.8K 152 16
                                    


Toni estaba cansada, estresada y rayando peligrosamente los limites de cometer un homicidio. 

Ese día fue terrible, se le rompió el tacón antes de llegar a la sala de juntas, le tocó que cambiarlos por unos nuevos que la estaban matando (aún más que los anteriores), luego aguantarse 4 horas de poner en duda cada decisión que tomaba en la empresa por un conjunto de reliquias de museo más viejas que Tutankamon más el mainsplening de un par ingenieros que esas momias habian llevado para ver si sus ideas eran viables. 

Malditos lamebotas - había pensando cuando estos dijeron 3 palabras.

Llegó a la Torre luego de escuchar 3 gritos seguidos de "tenia que ser una mujer" por su forma de manejar, si no fuera por Pepper estaba segura que les lanzaria el rayo repulsor. Cuando llegó se enteró que su adorado esposo estaba encerrado en la sala de juntas con la peliteñida de Carter... que Fury estuviera en videollamada con ellos no la calmaba. 

Luego de dos horas llamaron al equipo para decirles que había una misión, pero entonces Sharon sugirió sutilmente que llevar la armadura de Ironwoman podría ser muy vistoso, que entre las mujeres solo eran necesarias ella y Romanoff entonces Clint decidió coquetearle a la muerte al decir: 

Claro que es vistoso no has visto todo lo que tiene que embutir Stark en esa lata - dijo risueño, pero Bruce que estaba al lado de la genio trato de hacerlo callar, pero la risa fue secundada por Thor.

Todo quedo en un silencio sepulcran cuando todos escucharon la mesa partirse a la mitad cuando usando el guante de Ironwoman, Natasha apretó su agarre en la mesa. 

Me parece una maravillosa idea no ir - dijo Toni con una sonrisa que prometía una muerte lenta y dolorosa al próximo que la interrumpiera. - es más te pago unas vacaciones al Caribe con mi marido tu solo di la isla, te cedo hasta mi avión privado, para que vayas cómoda. 

Se levantó lentamente, caminó hacia el arco de Clint y lanzó una flecha que rasguño la nariz de Hawkeye y la mejilla de Thor, luego con una sonrisa dulce completo.

Ups, parece que tu arco necesita ajustes, los haré ahora mismo querido Barton, Thor espero que el sushi al que le echaste el ojo no tenga cianuro, oí que tenia efectos divertidos en los asgardianos... ahora con su permiso me retiro, ya que no me necesitan para la misión, necesito ocupar mi tiempo en cosas más importantes - salió de la habitación con arco en la mano y antes de cerrar dijo - y si alguno se atreve a especular sobre mi estado hormonal, tendrá unas vacaciones todas pagar por SI a Tierra Salvaje - y dió un portazo. 

Todos voltearon a mirar al Capitán quien solo se estaba masajeando las cienes debatiendose entre golpear a Clint y Thor o comprarle 77 docenas y media de donas a su esposa. 


Dos horas después Steve en frente de la puerta del penthouse que tenian en la Torre él y Toni, respiro hondo, tenia la sensación que iba hacer una excursión peligrosa, abrió lentamente la puerta, todo estaba apagado, pero alcanzaba a oír un televisor, siguió el sonido y se encontró con una escena que le causo ternura.

Su esposa estaba hecho bolita en la cama, llevaba su hoddie con el estampado de su escudo, aunque para ser sincero era más de Toni que suyo, con una cobija cubriendola desde la cabeza además de su tercer pote de helado, si las dos vacíos al pie de la cama le daban una pista, estaba viendo "Mamma mia 2" y abrazando a su gato Tesla. 

Vengo en son de paz - dijo suavemente mientras ponia la caja de dona encima de la cama. 

¿Golpeaste a Clint y a Thor por ser groseros conmigo? - pregunto en tono mimado. 

Un ojo morado para cada uno además de un ultimatum sobre el respeto - se acerco lentamente al borde de la cama realmente no estaba seguro si para no asustar a Tesla o a Toni.

Bien... - murmuro - te dejaré subir a la cama con nosotros y alimentarme. 

Steve sonrío, al menos su esposa no queria matarlo a él, se sentó junto a ella mientras la abrazaba y acomodaba en el pecho de él, abrió la caja y le ofreció una dona a la que la castaña le dio una mordida.

Día dificil ¿eh? - afirmo el Capitán mientras le acaricia la espalda lentamente. 

Un poco, hoy todos los hombres decidieron ser idiotas conmigo, te aseguro que mañana me van a llamar exagerada o hormonal o... -estaba de nuevo enojandose cuando sintio que le daban un beso en la frente y luego una dona subergida en helado que comio con gusto y volvio a calmarse.

Ya ya... aunque no entiendo qué hizo la agente 13 - preguntó el ojiazul, porque cuando su esposa estaba en modo: "a punto de asesinar a todos los hombres de la humanidad", era mejor hablar de todos con sus titulos profesionales. 

Te estaba coqueteando - respondio simplemente mordiendo la dona. - y antes que digas que no, si lo hacia, se sentó al lado tuyo durante la reunión, además batia sus pestañas hacia a ti en cada oportunidad, ni mencionar la sonrisa que te dedicaba, yo conozco ese truco y sé que caes con él... digo eso es lo que te tiene en esta cama en primer lugar.

Steve sonrió, su esposa celosa se le hacia muy tierna, más cuando le recordaba que fue ella quien lo conquisto a él y no al revés. 

Lo siento, no lo noté, es que en ti se ve tan tiernamente sexy, que en las demás mujeres solo se ve como si estuvieran tratando de quitarse una basurita del ojo - eso le ganó una larga carcajada de su esposa, verla riendo asi, con los bordes de la boca llena de helado y azucar glas mientras se acurrucaba contra él, eso para él era una victoria y una sensación de satisfacción que ninguna misión le daba.

Cuando la noto más tranquila volvio hablar - ya que los Vengadores estarán dos semanas fuera ¿a qué isla se te antoja ir? estaba pensando en ir a Rapa Iti, solo nosotros dos con el mar, la arena y las montañas ¿qué opinas? - le pregunto el Capitán a Iron y está volteo a verlo. 

Espera... nosotros... ¿no irás a la misión? - pregunto asombrada.

Si un traje rojo y dorado es muy vistoso, creo que un hombre con un escudo, franjas y estrellas tambien lo es - se alzo de hombros - Falcon puede cubrirme y nosotros podemos tener unas vacaciones. 

Vio como el brillo en la mirada de la billonaria aumentaba antes de escuchar el ensordedor "siii" y el sabor de dona de fresa, helado de... cree que chocomenta y crema chantilli infiltrarse a su boca.

Soy la persona más afortunada del planeta - pensaron ambos héroes mientras se besaban y el Capitán pensaba en mejores usos para el resto del helado.  

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora