Renunciando a todo

767 91 18
                                    


Tony estaba mirando fijamente el casco de Ironman mientras recordaba las palabras de su doctor. 

Lo siento sr. Stark, pero... si continúa su vida tal cuál como la lleva ahora, solo le quedarán un par de meses... quizás semanas de vida

Así que ahí estaba empacando sus cosas para viajar aún tratamiento experimental en Alemania para alargar su vida unos cuantos meses más. Soltó un sonoró suspiró mientras se pasaba las manos por la cara. 

Viajaría solo, le pidió a Pepper hacerse cargo de Industrias Stark y a Rhodes que fuera su reemplazo como Ironman, aunque seguía inseguro de su decisión. No era desconfianza en ellos, era porque eso era su vida, por todo lo que ha luchado por años y ahora tenia que dejarlo.

Realmente comenzaba a plantearse la idea de que era mejor vivir solo unos meses más como siempre y no años en una vida que no sería la suya. 

¿No has acabado? - preguntó una voz detrás de él. 

No... pero el jet no se irá sin mí... es mio de todas formas - dijo el castaño. 

Escucho como bufaban a su espalda, se quedaron en silencio durante largo rato hasta que sintió la mano en su hombro y algo que caía junto a ellos. Observó la maleta con curiosidad.

¿Y esa maleta? - preguntó Tony curioso.

Mi maleta de mano, el resto de mis cosas ya las subí al camión - respondió con simpleza.

¿Qué? ¿te vas? - preguntó confundido - ¿A donde te vas Steve?

Alemania - el rubio lo miraba fijamente a los ojos mientras que el castaño procesaba lo dicho. 

¿Qué? pero... me iré por tiempo indefinido, no puedes... - 

Le dejé el escudo a Falcón, él será el nuevo Capitán América y tengo un nuevo puesto como consultor del ejercito. Fury dijo que con tu tecnología lo podia hacer desde casa - le explicó el soldado mientras se ponia a empacar los cuadernos y planos en cajas. 

Tú... tú vas a dejar tu vida ¿por mi? - preguntó asombrado el genio. 

El otro simplemente se alzó de hombros - Tú estuviste para mi cuando me estaba reintegrando a este siglo, al menos puedo ayudarte a integrarte a una vida hogareña, aunque conociendote tu versión de vida hogareña incluye sacarte de tu laboratorio a la 1 am y almorzar langosta.

Eso hizo reír al castaño y volvió a mirar al ídolo de América mientras empacaba sus cosas - gracias... aunque puedo solo, no quiero...

Además unas vacaciones cortesía de Industrias Stark, no suenan mal, oí que los bosques en Alemania eran tranquilos - lo cortó. 

Tony sonrió suavemente y negó, conocía esa terca y anciana cabeza, ya se había decidido en acompañarlo y él no tenia ganas de pelear. 

Se levanto ayudarle a terminar de empacar sintiendo como el peso de la inminente soledad habia desaparecido de sus hombros, aún dudaba dejar de ser Ironman y a Industrias Stark, pero al menos la vida de sujeto experimental ya no se veía tan mala, ya no estaba solo.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora