Tony respira profundo, revisa que su corazón no este demasiado alterado y da una última mirada a la mansión antes de pasar la reja, cuando ha caminado un par de casas lejos de la suya y revisa por décima vez que nadie lo este siguiendo da un grito con un salto de alegria, para después tomar un taxi.
El castaño va mirando la ciudad fascinado, no conoce la ciudad aparte de las cinco rutas ultra seguras por la que siempre lo llevan de la mansión al hospital y viceversa, ver tantos edificios y personas comienza abrumarlo un poco
¿Cómo va saber quien es soldadopatriotico123 si ha visto por lo menos a 10 personas con una camisa azul y una chaqueta de cuero durante su recorrido? ¿qué tal si Rhodes tiene razón y es una clase de pedófilo que lo va a secuestrar y violar y... ?
Corta su línea de pensamiento cuando ve que su pulsera pasa amarilla advirtiendole de una posible crisis con su corazón. El chico de 16 años comienza hacer sus ejercicios de respiración para calmarse, sabe que si alcanza una alerta roja su padre vendrá a llevarselo y a subirle un par de niveles a la seguridad para que no pueda salir.
Al fin llegan al centro comercial, Tony paga al taxi luego bajar, mira el edificio un poco intimidado, pero se da ánimo asimismo y entra.
Mientras recorre el lugar admirando las vitrinas, hay algunas personas que notan su brazo metálico, que en realidad es parte de la máquina que mantiene a su corazón en funcionamiento, susurrando o mirandolo raro, pero está tan emocionado que los ignora mientras sigue caminando hasta que llega a la cafeteria, revisa el reloj, todavia faltan 10 minutos, toma asiento cerca de la puerta mientras revisa el menú.
Solo ha pasado un minuto y Tony siente que va tener un ataque de pánico ¿qué tal si no viene? ¿qué tal si viene y se decepciona cuando me vea? ¿qué tal si nota mi brazo mecánico y lo ve repugnante?... por Tesla, no podria soportarlo, aunque suene infantil y tonto, soldadopatriotico o Steve, lo hace sentir cosas muy intensas que en su mayoria lo llevaban a una alerta amarilla.
Recuerda cuando entró en un chat de discord por un nuevo videojuego que habia adquirido en preventa y habia pasado hace un par de semanas, estaba fascinado mientras compartia impresiones.
Steve siempre se opuso a las maniobras de TheInvencibleIronMan, como se hacia llamar en el chat, las primeras veces fueron tensas, pero de alguna manera, que no se explica como, terminaron en un punto medio donde se apoyaban y cuidaban la espalda del otro, eran prácticamente invencibles en cualquier juego incluso en LOL, en menos de dos meses lograron hacerse con el titulo de Gran Maestro.
Y bueno luego de hablar diario al menos 6 horas al día, fue inevitable enamorarse, tanto que no dudo ni un segundo cuando Steve le propuso verse en esa cafeteria para celebrar el cumpleaños de Tony, que era hoy. Él siempre decia que no, porque nunca le daban permiso de salir, pero esta vez ideo el plan perfecto para fugarse... y aquí estaba sufriendo porque aun faltaban 7 minutos para la hora acordada.
Entonces un chico rubio de ojos azules, tal vez dos años mayor que él, entro en la cafeteria, tenia una chaqueta de cuero y una camisa azul con un diseño circulas de rojo blanco con una estrella en el centro, miro por todo el lugar y cuando su mirada chocó con la de Tony, para luego mirar su brazo sonriendo ampliamente, Tony estaba seguro que su corazón estaba teniendo una crisis porque dudaba que estuviera latiendo, el chico que le habia robado el aliento fue directo hacia él.
No podida ser Steve, no podia ser soldadopatriotico123 ¡ERA JODIDAMENTE HERMOSO!, definitivamente habia desbloqueado un nuevo nivel en su enamoramiento. Jodido Rogers, perfecto y hermoso.
¿El invencible Ironman? ¿eres tu Tony? - preguntó el hermoso rubio y Tony tardo un par de segundos para asentir.
¡Genial! - lo abrazo dejando aun más en shock al castaño - feliz cumpleaños, Shellhead, no todos los días se cumplen 16.
G-Gracias... ¿en serio eres Steve? - preguntó sin salir de su asombro o de su sonrojo, su compañero se sentó a su lado mientras asentia contento.
¡No me dijiste que eras tan guapo! - se quejó el castaño haciendo sonrojar al rubio - debí pedirte una foto.
Lo mismo digo, te imaginaba más... ya sabes pálido, flaco no sé... dijiste que estabas enfermo pero... parece que tuvieras todo un sol en tus ojos - dijo el otro sonrojado haciendo que Tony se pusiera rojo y el brazo pitará por una nueva alerta.
¿Estás bien? ¿qué fue eso? - se preocupo el rubio.
Oh... bueno, esto - señalo el brazo- sirve para demasiadas cosas, pero cuando pita es porque mi corazón comienza actuar raro - eso hizo que el otro frunciera el ceño - estoy bien, estoy bien... solo que tus palabras me... me emocionaron - miro para otro lado sonrojado.
El otro sonrió enternecido mientras le acaricia la mejilla. - tú tambien le haces cosas raras a mi corazón, Tony.
Ambos adolescentes se miraron sonrojados y con sonrisas bobas en el rostro, definitivamente era el mejor cumpleaños que habia tenido Tony y se puso mejor cuando Steve le robo su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas