Steve se detuvo frente el enorme arco que sostenia el letrero gigante que rezaba "Tony's House", fruncio el ceño, sabia que Stark habia encontrado una dimensión de bolsillo y la habia vuelto su refugio, pero esto era ridiculo.
Volteo listo para atacar cuando se encontró con otras dos versiones suyas, una que parecia mucho más avejetado y gruñón, tenia la desgracia de ya conocerlo. El otro tenia barba y un cabello de un tono rubio casi castaño, se evaluaron.
Rogers decidió que no iba a perder el tiempo, asi que ingreso por el enorme arco siguiendo el camino de grava rodeado de estatuas de versiones de Tony.
Habia una donde parecia un chico de 16 años y una que decia "Anthony Edward Stark - TNR562 - Avengers Academy", en otra parecia un sujeto del siglo XV y así fue pasando, un Tony del viejo oeste, anciano, vampiro, sin reactor, uno con forma de ratón. Steve estuvo casi seguro que era cada versión posible que aún viviera hasta ese momento en el multiverso, pero se extraño al no ver la estatua del suyo.
Al final de las estatuas habia una pileta gigante donde habia una estatua ligeramente más grande, pero tambien de marmol, con un Tony sentado con una copa en la mano y sonriendo arrogante, sin necesidad de ver la placa supo que ese era su Tony. Aunque no entendia que eran esos cilindros parecidos al traje de Ironman que rodeaban la estatua, pero decidio ignorarlos y caminar directamente a la puerta.
Espero que dentro fuera otro monumento hacia Ironman y Tony Stark, pero lo que encontró lo dejó un poco sorprendido, era una casa de acero y vidrio llena de luz natural con muebles en madera o tonos grises, pero lo más sorprendente era que la decoración era... era él. Habia un mural gigante que abarcaba toda la pared de las escaleras que se dividia en dos, era una pintura gigante de él con su traje de Capitán America más clásico y a los lados más pequeños con sus otros trajes, incluso el IronCap.
Tambien en el sofá las almohadas tenian diseños del escudo y el puff que estaba en un rincón habia uno de esos cilindros de Ironman, pero este parecia de peluche, aunque si lo miraba fijamente parecia estar respirando, entro un poco más para ver que sus trajes de batalla "obsoletos" o demasiados destruidos colocados dentro de maniquies eran las decoraciones de los pasillos.
Miro a los otros dos que estaban igual de sorprendidos, se acercaron a la ventana/pared que daba al jardín interior encontrando una piscina incluso más grande que una olimpica donde se veía la versión ratón de Tony tomando el sol en un flotador de dona y saltando desde la cascada artificial que iniciaba de un traje de Ironman gigante la versión adolescente.
Los tres hicieron reconocimiento de la primera planta, pero solo estaba la enorme cocina, el comedor de 30 puestos, la sala que ya habian pasado, un centro de juegos que estaba cerrado con llave, aunque por lo gemidos prefirieron no insistir y el ascensor al laboratorio subterraneo al que bajaron. Este era uno gigantesco, probablemente del grande de toda la casa, lleno de artefactos que no le decian nada, solo estaba ocupado por diferentes Babas en el fondo que parecian conversar.
Volvieron arriba ahora hacia el segundo piso fueron primero hacia la derecha, ahora las decoraciones eran collague de recortes de periodicos enmarcador y encima de cada collague una placa con el número de la dimensión, miraba sin poner cuidado realmente hasta que pasaron frente a una que decia 3490 y el recorte más grande era el del titular "Una boda Vengadora", el trio se detuvo boquiabierto mientras miraban ese recorte y a su versión de ese lugar besar al que estaba dentro del traje de Ironman.
Bueno... Richards dijo que el multiverso es basto y que todas las opciones eran posibles - trato de justificar el Steve gruñón, pero Rogers solo alzó la mano.
Prefiero vivir sin saber las posibilidades, gracias - dijo para seguir su camino con los otros dos pisandole los talones.
Entraron al bar del lugar donde encontraron a tres Tonys, uno que lucia ropa del viejo oeste, el del siglo XV y otro más moderno, todos tres ebrios como cubas.
¡Stark! - grito el gruñón dando grandes zancadas hacia ellos, los tres lo miraron y sonrieron para decir juntos - Steve.
Vamonos, no quiero tener que lidiar con borrachos de forma innecesario - dijo Rogers al barbudo quien asintió y lo siguió mientras seguían buscando en el resto del lugar, desde un balcón se podia ver la colección de autos de todos los Tony's ahi en un taller de cristal se podia ver a uno trabajando.
¡Tony! - dijo el barbudo y saltó desde el balcón hacia ahí, haciendo que ese Tony que parecia pequeño en comparación a la versión de Rogers lo mirará enojado.
Pfff... supongo que todos tuvimos una pelea con Stark antes de venir - entonces escucho un piano, la melodia se le hacia familiar asi que camino siguiendo el sonido, ignorando el collague de 1204 donde habia otro gran recorte de la boda de Steve y Tony, solo que esta vez con trajes formales.
Se detuvo en la puerta, no supo la razón, pero sabia que quien tocaba ese piano era su Tony, este parecia concentrado en su labor, el rubio se apoyo en la puerta mientras cerraba los ojos dejandose envolver por las notas.
Cuando terminó la sonata el pelinegro alzó la mirada - Winghead... diría que es una sopresa, pero T.O.N.Y me aviso de tu llegada... espero que no hayas estado de curioso y te toparás con los conejos de SIM y Hydra.
Para mi buena suerte habia una puerta cerrada - dijo el soldado mirandolo - vine por ti.
Eso lo sé... no puedes vivir sin mi, beloved - ambas miradas azulinas se enfrentaron para reunirse en la mitad del salón, uno sonriendo y el otro apretando los labios.
///////////////////////////////////////////
Los reto a que me digas cuál eran los tres Steve que fueron a la casa y no cuenta que digan Hydra, ese es el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanficBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas