No estoy celoso

1K 89 22
                                    


No. No estaba celoso, claro que no. El dolor en su pecho y la acidez en su estómago era porque estaba enojado con Stark, por no tomar en serio su predicamento, por no ser un equipo... en definitiva, no era porque su versión adulta se robará todos los suspiros de su crush.

wao... se ve... increíble - dijo Tony a su lado con un suspiro.

Bufó ¿qué tenia de increíble hablar de un plan para recuperar el cubo cosmico? ¡él lo hacia todo el tiempo en los simuladores! y nunca habia visto al otro tan embobado. 

Si vas a babear, al menos hazlo lejos de mi - gruñó. 

¿A ti qué te pasa? Steve está montando toda está operación para devolvernos a casa, al menos aparenta estar agradecido - lo regaño el castaño, rodó los ojos. 

Solo digo que podrías usar tu cerebrote para sacarnos de aquí... asi no tendriamos que necesitar ayuda externa - volvió a quejarse. 

Si te molesta tanto mi presencia, pues me voy con el Steve que si la aprecia - le riño Stark, para luego pararse y sentarse junto al mayor sin disimular nada su atracción por él. 



AvAc Steve estaba caminando por la base buscando el hangar de los quinjets dado que pronto saldrían a la misión, pero por mucho que caminaba no lo encontraba ni a Tony. Se sentía mal por como lo trato durante la reunión, el castaño si habia estado ayudando a su contraparte a localizar el cubo, no fue justo con él y quería disculparse.

Pero olvido todas sus buenas intenciones cuando vio que su Tony estaba de nuevo con el otro Steve, además estaba sonrojado y lo miraba con adoración, apretó la mandíbula fuertemente y sin pensarlo mucho le lanzó el escudo.

Auch - se quejó Tony.

El Steve adulto volteó a ver con algo de resginación a su contraparte más joven, lo cuál causo que la ira del último aumentará en proporciones peligrosas. 

¿A ti qué te pasa? ¿perdiste un tornillo o algo? - le grito el castaño mientras se sobaba el brazo. 

Creo que es mejor que vayas a la enfermeria, para asegurarnos de que todo este bien - dijo el adulto con tono conciliador y el genio lo miro con sus ojitos brillantes obedeciendo sin rechistar.

Y tú, si sigues con esa actitud lo alejarás más de ti - le aconsejó a su otra versión.

No sé de qué hablas - miro hacia otro lado.

Estás enamorado de Tiny, ni siquiera trates de ocultarlo, conozco esa mirada de celos y la de cachorro apaleado - dijo con una sonrisa mientras jugaba con su anillo de matrimonio. 

Él solo quiere mi versión adulta - bufó molesto mientras se cruzaba de brazos.

O... tal vez solo quiere atención - le dijo con una sonrisa mientras le guiñaba el ojo - es Tony de quien hablamos después de todo.

Stevie tomó su escudo mientras veía al otro alejarse con tranquilidad, hasta que escuchó como alguien llamaba al comandante Stark, miro a todos lados esperando ver al Tony adulto, pero aquien le dieron los papeles fue a Steve. 

El golpe del metal chocando contra el suelo resonó por toda la habitación, al joven rubio estaba en estado de shock cuando entendió la implicación de ese llamado.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora