Cuando las cosas no salen bien
A la mañana siguiente, un pelinegro estaba sumamente estresado por no poder librarse de su querido novio.
¡Taehyung! -Le exigió al quitarse sus manos de su cintura, en el cual lo tenía bien abrazado por atrás.- ¡Por Dios! ¡Tengo que ir a la uni! ¡Sueltame!
Pero... Pero... -Dijo el mayor en tono de súplica- Es muy temprano Kookie, tú te levantas como una hora después...
Ya te dije anoche que me voy súper temprano. -Le recordó.- Tengo dos exámenes que presentar y quiero salir de ese compromiso lo más pronto posible. -Dijo en tono serio sin verlo.- Y también tengo que estudiar para otros exámenes, Tae, colabora por favor.
Solo si me prometes hacerlo esta noche Jung-
¡No! -Le gritó enojado, y se voltea a verlo.- ¡¿Acaso hablo árabe?! ¡Tengo reposo por varios días!
Pero amor... Yo te veo bien...
Solo porque me ves bien no quiere decir que no sienta un poco de dolor cuando me muevo. -Le dijo seco y este lo soltó por lo agresivo que se estaba poniendo.- Gracias, me tengo que ir.
Directo y sin otra palabra, Jungkook se fue al instante en agarrar una muda de ropa y llevarla en sus brazos para luego ir al baño y asearse, Taehyung estuvo sentado en la cama en todo el proceso cuando por fin vio salir su pelinegro todo arreglado para ir a sus clases.
¿Te quedarás despierto? -Preguntó Jungkook sorprendido.- Tu trabajo es más tarde Tae.
Lo sé. -Dijo intranquilo.- Solo estaba esperando a que te despidieras de mi.
El menor tragó saliva, supo que hablarle de esa manera le había dolido.
Lo siento cariño... -Dijo culpable al ver como puso una cara de perrito regañado.- Es que tengo tantas cosas en la cabeza... Y... No tengo tiempo para lo de nosotros... Por los momentos no.
¿Entonces no habrá más intimidad? -Preguntó dolido y el otro no supo cómo responderle al instante- Esta bien Kookie, yo me aguantaré...
Solo son días Tae, sé paciente. -Lo incentivó y el otro bajó la mirada, tenía cubriendo con sus manos una erección en el cual no se lo dijo.- Así te podrás controlar mejor ¿ok? -El otro asintió con los ojos cristalinos.- Perfecto, nos vemos cariño. -Se acercó y le besó en su mejilla por el cual él seguía con la mirada gacha, perdido.- Ten un buen día en el trabajo, te amo.
Igualmente... -Le respondió decaído.- Que te vaya bien en tus exámenes amor...
Gracias~...
De allí en adelante, Taehyung escuchó como la puerta de la habitación se cerró y en como también escuchó como la puerta principal también se cerró.
"No es justo Kookie... Yo también sufro."
El mayor se levantó brusco y con la adrenalina fluyendole se fue directo al baño, se masturbó en la ducha y cuando terminó se agarró su miembro de nuevo y se dio placer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...