Señales
"Esto no puede ser cierto..."
Así lo pensó Yoongi cuando tuvo que disculparse con los señores Kim e irse a la salida del hospital para tomar aire fresco.
"Esto es mucha coincidencia". -Caminó de un lado a otro con los brazos cruzados, era de madrugada y hacía frío.- "No, Yugyeom sigue vivo, él está en algún lugar, yo lo presiento..." -Se secó con fuerzas sus lágrimas en las cuales no habían caído ninguna.- "Estás vivo Yugyeomie...".
No era adivino y mucho menos brujo, pero para Yoongi él creía tener un sexto sentido para las personas, algo le llamó mucho la atención desde que conoció a Taehyung, un chico sumamente desconfiado al principio pero con un energía que le gritaba ayuda en todo su cuerpo.
Y no queda atrás Jungkook, el menor era su principal paciente, pero la conexión que hizo con él fue de inmediata, así como también visualizó esa conexión con su pareja.
Entre ellos había algo, ya sea el amor o el tiempo de convivencia, pero de algo estaba seguro.
Había algo mucho más fuerte que los estaba uniendo y alejando al mismo tiempo.
Y no por menos, Yoongi quiso estar allí para descubrirlo.
Miró su teléfono y la hora con más tranquilidad, se dio cuenta que en su bolsillo estaba el teléfono de Taehyung y parpadeó al recordar del porque lo obtuvo.
Uhm, tengo que devolverlo...
Después de mirarlo, recordó por segundos si tal vez, solo tal vez Taehyung conservaba algún recuerdo de su ex en su teléfono.
No porque creía que en verdad era Yugyeom, sino que la curiosidad lo llamó y maldijo por dentro en quitarse de encima.
Lo encendió, muy sorprendido que no tuviera contraseña o patrón de desbloqueo, suspiró y le revisó con precaución el buzón de mensajes.
Nada de Yugyeom.
Revisó en sus cuentas sociales y buscarlo en sus amigos o al menos en amigos en común.
Nada de él.
Al final se rindió con la última opción que tenía, revisó su galería de fotos y buscó hasta los más viejos que tenía.
Pero nada indicaba una cara familiar para él, solo eran fotos de paisajes, con sus familiares y la mayoría para no decir que el 90% eran de Jungkook solo y con él a su lado.
No hay rastros... -Dijo en voz baja consigo mismo.- ¿Cómo sabré si en verdad fuiste pareja de ese mono, Yugyeom?...
Siguió investigando y una idea se le presentó en su mente. Yoongi por lo general le gustaba la investigación y gracias a ello, lograba descifrar por internet códigos y otras maneras de ver contenidos que casi nadie podría.
No se consideraba un espía ni nada absurdo, solo era curiosidad en su tiempo de adolescencia y así buscar a más a fondo al desaparecido de su pequeño.
De inmediato buscó el correo de Taehyung, lo abrió como todo y observó la papelera de esta, lo había hecho con su galería pero no pudo recuperar nada de información. Así que lo intentaría por su correo.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanficTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...