No quiero perderte
Taehyung no podía asimilar eso.
A-Amor... Yo.... -Dijo casi sin aliento por escuchar eso.- En serio no puedo...
Tienes que intentarlo Tae. -Dijo Jungkook firme al verle a los ojos.- Me duele mucho también decirte esto, pero es la verdad.
¿Acaso dejaste de amarme?
El corazón de Jungkook se le rompió. Su pulso se le aceleró y sintió miedo. Taehyung por su parte se encontraba decepcionado, su mirada de perrito regañado le dolió y no quería verse como el malo del cuento.
Cuando él era que no sentía escapatoria en su propio cuerpo.
¿Es eso no Jungkook? -Le repitió dolido.- Por favor responde.
¡Claro que te amo! -Dijo con tono fuerte.- ¡Te amo! ¡Te amo mucho Taehyung! -De instantes ve al otro regalarse y sonreír.- Pero no lo hagamos en exceso por favor... -Dijo en tono suave al bajar la mirada a la cama.- Solo eso tonto.
Taehyung quería serle lo más sincero. Pero de igual manera pensaba que lo iba a perder de verdad.
De acuerdo Kookie... -Se le acercó y le besó en su mejilla izquierda, en donde yacía esa pequeña cicatriz que casi no se notaba, pero le gustaba.- Te pido perdón si te dejé solo por mucho tiempo.
Esta bien cariño... -Dijo soñoliento pero por dentro estaba mejor gracias a la comida y a la ducha de hace un momento.- Vamos a dormir...
Descansa primero Kookie. -Le acarició su cabello con una apenada sonrisa.- Iré a cenar y luego vendré ¿vale?
Bien. -Le respondió contento al acomodarse mejor en la cama y arroparse.- Come tranquilo... Yo estaré... -Bostezó en grande y cerró sus cansados ojos- Aquí...
De acuerdo... Te amo... -Dijo Taehyung al besarle su cabeza y este le respondió al hacer el ruido del beso en el aire, dando entender que quería en sus labios, este se ríe bajo y lo besó rápido en sus labios, en un pelinegro ya casi dormido.- Descansa.
Se levantó y lo primero fue retirarse de la habitación.
Con un nudo en su garganta.
El hambre se le quitó, el cansancio del trabajo también. Solo escuchar la conversación con su novio le dio entender que las cosas cambiaron un poco.
Pero para Taehyung cambió todo y al mismo tiempo no cambio nada.
No puedo perderte... -Dijo el castaño al agarrar su abrigo y salir en el frío de la noche.- No quiero perderte Jungkook...
Agarró el primer taxi que se detuvo, subió y le indicó la dirección con lágrimas en sus ojos al conductor.
Joven. ¿Se encuentra bien? -Preguntó respetuosamente el señor que aparentaba de 40 años.- ¿Seguro que quiere ir en ese lugar con esas condiciones?
Solo llévame por favor. -Dijo con la cabeza gacha, ganas de desahogarse lo quería, pero su condición no le dejaba pensar en otra cosa que tener sexo.- Estoy despechado... -Le mintió con un dolor de garganta, su voz siendo más débil por lo triste que estaba.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...