Capítulo 44

1.4K 115 7
                                    


Mi alma angustiada



Jungkook se quedó estático al oír ese nombre. Mismo que recordó cuando Taehyung lo nombró durante el acto sexual.

Parpadeó incrédulo, Namjoon le tocó su hombro para que reaccionara y por suerte lo hizo.

Yugyeom... -Pronunció en voz baja y la madre de Taehyung esperó que dijera algo sin importancia de esa persona.- Yugyeom... Yugyeom... -Lo repitió al tratar de recordar algo más, pero no tuvo alternativa que parar y verla.- ¿Sabe si en verdad él sigue en contacto con Tae?.

Yo no sé nada Jungkook. -Respondió sincera.- Eso ya pasó hace años, y como te conoció dudo mucho que entre ellos se vean...

"Pasaron años".

El pelinegro quiso creer en las palabras de Taehyung, que en verdad su ex de nombre Yugyeom estaba muerto.

Pero la intriga mayor era, ¿porqué sus padres no lo sabían?... Oh... ¿En verdad lo sabían y estaban mintiendo para proteger a su hijo? Y por último... ¿Sabían que Taehyung se inventó su muerte y lo agarra de escusa para que no lo separaran de Yugyeom?.

Y más preguntas surgieron en su cabeza.

Esta bien Suni... -Respondió agotado al limpiarse sus mejillas.- Solo que ya no tengo claro quién me miente o quien me dice la verdad... -Admitió adolorido al morderse su labio.- Solo... Déjeme un momento solo...

Ella asintió y él con Namjoon se fueron a otros asientos y se sentaron.

Nam... -Le habló bajito y éste no dudó en contestarle y ver sus ojitos tan cansados.- Quiero verlo...

Espera un poco más Jungkook... -Dijo desanimado al tocarle su hombro.- Ya el doctor Seokjin te avisará que Taehyung despertó y podrás verlo.

El pelinegro estaba muy nervioso, las palabras de Namjoon eran ciertas, más no estaba seguro de esperar tanto.

Jungkookie... -Habló Seokjin al instante, el menor y Namjoon se levantaron en segundos de sus asientos y observarlo.- Quiero que vengas conmigo.

El pelinegro acató y miró de reojo como Jimin terminó de hablar con Yoongi en una esquina de una habitación ya vacía.

Jimin... -Le habló al estar cerca pero el rubio le tocó su hombro, diciendo solo unas palabras antes de irse.- ¿Qué ha-

Solo hablaba con Yoongi... -Dijo con una pequeña sonrisa falsa.- Todo estará bien Kookie.

Vio como él caminó y se encontró con Namjoon, Seokjin lo vuelve a llamar para que no se distraiga y le siguiera el camino.

No fue largo el recorrido, pensó con el corazón en su garganta en ver a su novio, pero las esperanzas se les fueron cuando entró a otra habitación vacía.

¿En dónde está Taehyung?. -Le preguntó angustiado.

Seokjin solo suspiró y se volteó para hablarle de frente.

Por protocolo de tu seguridad Jungkook. -Dijo directo y éste ya estaba temblando de miedo.- Necesito que me des tu brazo y sacar una muestra de sangre. -El menor iba a responder pero éste continuó.- Es para sacar una prueba de ETS.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora