Capítulo 1

20.4K 603 78
                                    

-Vean el booktrailer primero en YouTube-

Se llama: Adicto al Sexo ●Taekook● /Booktrailer Wattpad.

Lo tengo en mi cuenta de YouTube. ♡






Novios



La vida de tener una relación homosexual hoy en día es complicada.

Y más cuando se sabe que no todos tus familiares e amigos pueden o no aceptarlo.

Pero no es el caso de Kim Taehyung y de Jeon Jungkook, ambos se conocieron en el colegio y estudiaron juntos pero de grados diferentes, con dos años de diferencia cada uno no les impidió que se hicieran muy buenos amigos en todo su proceso.

Cuando Taehyung se graduó, en la fiesta de graduación invitó a Jungkook y le confesó que sentía algo más que no era amistad, el menor se sonrojó.

Y le dijo con lágrimas de felicidad que también le gustaba y se sentía aliviado que fuera Taehyung quien se lo confesara primero.

Desde aquel momento empezaron a salir y Taehyung le había prometido fidelidad y mucha paciencia para que su chico terminara el colegio y pudieran estar por fin juntos.

En dos años de relación estable, Jungkook se graduó y desde luego su novio siempre estuvo para él en todo momento, ya sea que lo ayudara con el colegio o darle apoyo para que se diera cuenta que seguía su amor por él.

En esos dos años Taehyung trabajaba como gerente en un restaurante de lujo, empezó primero como lava platos, luego mesero y finalmente por mucho esfuerzo y sacrificio por mantener su trabajo lo subieron a gerente.

Jungkook ya sabía todo eso gracias a la comunicación que se tenían todos los días por teléfono cuando Taehyung tomaba descansos y que Jungkook estuviera su receso en el colegio.

Ahora, en la actualidad ellos se veían como podían, ya que ambas familias no querían ni aceptaban su relación.

Jungkook optó por ir a la universidad y escoger como carrera medicina, le atraía en saber como curar las personas cuando estaban enfermas y más porque la familia de Taehyung se iban a sentir orgullosos por saber que su novio iba a ser futuro doctor.

Mientras que en el caso del mayor, le dijo que no tenía que hacerlo por la aceptación de sus familiares, que estudiara lo que más le gustaba. Jungkook simplemente le dijo que estaba bien con eso.

El castaño trabajando ahora como gerente de ese lugar ganaba hasta el triple de dinero que cuando era lava platos, de antes no le alcanzaba ni siquiera para comprarle algo digno para su novio.

Ahora gastaba su dinero en salidas con él, regalos carísimos y cuando podía ayudaba a Jungkook en sus gastos de la universidad.

Los familiares de Jungkook casi lo aceptan así como los de Taehyung por la carrera que el pelinegro escogió para ellos.

En cuanto tiempo de pareja era difícil, Jungkook tenía de lunes a viernes todo el día estudiando en su universidad, mientras Taehyung era los mismos días y salía de noche.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora