Capítulo 63

1.2K 95 29
                                    


Sangre familiar



Desde que escuchó esas palabras de su novio, Taehyung no se permitió a continuar de esta manera.

No iba a presionarlo ni mucho menos que lo complazca por tener aún las ganas de hacerlo.

En ese espacio de la ducha, solo le dijo con mucha tranquilidad y regalándole un beso en sus labios que debían de bañarse como se debe, el menor se sintió aprisionado por seguir pero la negativa de su amado le fue insistente que casi tuvo que ser ignorado para no continuar.

Después de salir y cambiarse por separado, Jungkook sirvió la cena y  luego ambos ya estaban sentados comiendo con la tensión de hace unos minutos.

Lo siento...

No te disculpes amor...

Para la próxima será lo mejor... -Dijo el menor al comer sin ganas su platillo.- Lo prometo Tae...

Kookie... -Le habló en tono bajo y le tomó su mano sobre la mesa.- Esta bien, cuando te sientas seguro de tu cuerpo podemos hacerlo... -Le sonrió un poco entristecido, mientras el otro tenía una mirada cristalina.- No estés triste mi vida, solo hay que ser un poco más paciente... Vamos, estoy contigo.

Desde aquellas palabras el menor le apretó su mano y le sonrió complacido.

Gracias cariño...

Durante los días siguientes, la pareja no tocaron más ese tema hasta que fuera el menor quien diera la iniciativa de poder hacer el amor de nuevo.

Una mañana en el receso de sus clases, Jungkook recibió la enorme noticia por llamada de Yoongi que la cita con sus padres sería el sábado, faltando dos días para hablar todos juntos y resolver los conflictos entre ellos. El menor se lo agradeció un millón de veces casi saltando de emoción durante la llamada, el otro solo asintió con una pequeña risa por su felicidad en la línea.

Después de colgar, el pelinegro llamó con su nuevo número a su madre, ya que se sabía de memoria su número así como de su padre y hermano.

Pero el repicar continuo le pareció raro, pero aún así lo volvió a llamar por dos y hasta tres veces.

¿Que pasa?... -Dijo consigo mismo al mirar su teléfono y buscar ahora a su hermano, ya que llamar a su padre era lo más probable que lo ignoraria.- Vamos Sobin... Contesta...

Pero de varios intentos él tampoco le respondió y Jungkook sintió un nudo en su garganta.

Tal vez es muy temprano... -Dijo en voz baja.- En la tarde lo intentaré...

Pasando las horas, el menor terminó de sus clases y casi de noche llegó a su hogar para llamarlos con más calma.

Pero de igual manera ninguno de los tres le contestaban las llamadas. Jungkook tensó su mandíbula por impotencia y les dejó a todos un mensaje de texto diciéndoles que si querían ir este sábado al psicólogo con él y llevarse bien como familia.

La noche se presenció y Taehyung llegó contento, más su felicidad cayó al verlo ido en ese sofá. El mayor se preocupó y se sentó a su lado, tocando con delicadeza su mentón para que lo viera a los ojos.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora