Capítulo 47

1.3K 109 19
                                    


Cuento contigo


La brisa de la madrugada hizo que un pelinegro se moviera entre las sabanas blancas de esa cama de hospital. Se quejó del frío y de inmediato abrió con lentitud sus cansados ojos.

Hola Jungkook...

Una voz suave y melodiosa hizo que reaccionara y buscara el dueño que lo llamó.

Observó y parpadeó al ver a un adolescente de pie en la esquina de la ventana, aquella que estaba cerrada pero iluminaba con la luz de luna en su persona, Jungkook sintió los ojos cerrarse ya que creía que el cansancio lo estaba poseyendo de nuevo.

Por favor, mírame, no tengo mucho tiempo...

Aquellas palabras resonaron en sus oídos, de nuevo mantuvo la mirada al chico que se veía preocupado.

¿Quién eres?... -Le preguntó confundido al seguir en la misma posición.- ¿Cómo sabes mi nombre?...

Necesito que vengas al bosque... -Le suplicó.- Taehyung esta allí, te está esperando...

¿Cómo?... -No creyó oír.- Tae... Esta aquí, durmiendo con-

Al instante de voltear su cabeza, el cuerpo dormido de su novio no estaba, en cambio lo que tenía abrazando eran puras sábanas. El menor se infartó y palmeó aterrorizado al no verlo en ninguna parte.

Sus ojos se agrandaron y su corazón le latía en desenfreno por pensar en lo peor.

¡¿En dónde está?! -Le exigió al volver a verlo.- ¿Bosque? ¿Cuál? ¿Y porque?.

Tienes que ir, el alma de Taehyung esta allí... -Le comentó angustiado, y éste no por menos se puso muy tenso.- Necesito darles un mensaje, por favor Jungkook....

Ven pronto...

No lo entiendo... -Habló muy nervioso.- ¿Cómo lo sabes?... ¿Quién eres?...

Me conocerás Jungkook...

Nos vemos...

El menor quedó con la boca abierta, notó como poco a poco el chico se encaminaba a la puerta de salida, él quiso moverse pero sintió que su cuerpo pegado a la cama, estaba desesperado por ir pero al mismo tiempo sentía mucho miedo, no sabía si gritarle o no.

Taehyung... -Miró a los lados de la habitación y un horrible dolor en su garganta se presentó.- ¿Dónde estás?...

Empezó a llorar de impotencia, se frustró por sentirse atrapado y no poder mover un solo músculo de su cuerpo.

Tae... Cariño... -Arrugó con fuerza las sábanas.- ¿Qué pasa?... ¿Porque te alejan de mí?... -Bajó su cabeza al susurra.- Quiero estar contigo, no te vayas... Por favor no te vayas mi vida...

Jungkook siguió sollozando cuando abrió sus ojos y notar que estaba empapando el cuello de éste, su respiración era frenética casi que le costaba respirar, miró hacia abajo en donde su brazo seguía fuertemente abrazando el torso de su amado.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora