Capítulo 11

3.5K 201 17
                                    


Sacrificio



¿Cómo? -El doctor Jin aún no podía asimilar eso.- Jungkook, que potencia tienen para hacerlo tantas veces.- El menor se sonrojó.- Pero bueno, con razón estas aquí.

Seokjin. -Le habló con confianza.- ¿Será que puedo tener más relaciones así todos los días? ¿O lo normal, como una diaria?

Los límites los ponen ustedes. -Le respondió en afincarse sus codos en el escritorio de manera y posar sus manos sobre su mentón.- Por lo general hay personas que son adictas al sexo y son monstruosas, pueden tener mínimo 5 veces al día, es como si no se cansarán.

Jungkook arrugó su expresión al escuchar la palabra "adicción" recordando así como Taehyung le había dicho la otra vez como excusa.

Solo tienes que saber y conocer sus cuerpos a la perfección Jungkook. -Le sugirió mientras escribía en el recipe lo que tenía que comprar.- Ya que cuatro veces es posible tu límite en hacerlo, recuerda que necesitas tu cuerpo para caminar, hacer deportes o simplemente moverse, y pienso que hoy no hiciste mucho que digamos...

Ayer y hoy perdí clases en la universidad. -Dijo decaído al mirar sus manos.- Y también unos exámenes importantes... Por eso estoy aquí para que me ayude con un justificativo para salvar mis exámenes Seokjin.

No hay problema alguno mi niño. -Dijo tranquilo al escribir en otra hoja su justificación para sus profesores.- En fin, te receté un analgésico para el dolor y aquí tu justificativo para tus clases, toma mucha agua y frutas para que te sientas mejor en tu dieta.

Una vez que le entregó las hojas, Jungkook se lo agradeció con el alma, y antes de irse quiso preguntarle algo.

Digame.

Seokjin... -Dijo un poco dudoso y éste esperó.- ¿Sabes cómo identificar a alguien que tiene problemas con el sexo?

¿Problemas? -Dijo confundido.- ¿Cómo que problemas?

Como... Ugh... Mi pareja es un poco adicto... Según por él, pero yo creo que no es cierto, solo pienso que está necesitado o algo...

El mayor miró al techo y pensó por unos segundos para luego mirarlo a los ojos.

No soy psicólogo pero... -El menor tragó saliva nervioso.- ¿Él estudia o trabaja?

Si. -Afirmó.- Taehyung trabaja como gerente en un buen restaurante, son todos los días y su único libre son los domingos.

De acuerdo. -Comprendió.- ¿Y hace otras cosas? Como ir al gym, estudia, o algo parecido...

No. -Dijo seguro.- Tae siempre que está libre quiere pasarla conmigo y antes de vivir juntos él lo hacía, pero ahora me habla de hacerlo en cada momento del día y...

¿Te sofoca? -El menor asintió un poco apenado.- ¿Y te ha presionado?

Y es allí cuando Jungkook tuvo en trance, realmente no recuerda que su novio lo haya amenazado ni obligado a tener relaciones, con algunas semanas antes si se volvió demandante y para no pelear se dejaba tocar, pero no lo tomaba como algo que se llamaría violación con tu pareja.

Realmente... Se ponía exigente en querer hacerlo todos los días... -Admitió y Jin se enojó- Pero ya eso fue pasado y ahora eh... Yo he puesto mis límites con él y lo comprendió... Pero... De cierta manera verlo sufrir me pone mal.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora