Capítulo 74

1.4K 94 31
                                    

Capítulo especial 2/3




Después de la grandiosa celebración con toda su gente, Taehyung llevó a Jungkook a un sitio muy particular.

Era un lugar que él creyó que estaría bromeando. Ambos se encontraban en las entradas de un orfanato.

Con sus manos entrelazadas, Jungkook quedó boquiabierto y Taehyung estaba de más de sonriente.

Tae... Cariño... -Le dijo al verlo a los ojos y después al lugar, su corazón, no paraba de latir con fuerza.- ¿Es en serio?

Si Kookie. -Le besó en su frente.- Pedí la cita para hoy, porque sabía que hoy te gradúas y quise que fuera tu otro regalo.

¿Tendré dos regalos? -Preguntó sorprendido.- ¿Y lo del cartel es mentira, verdad?

Si. -Dijo contento y el otro se infartó.- No, bueno, tendrás dos regalos, y el trabajo aún sigo. No te preocupes mi vida.

Ah... Ya me asusté...

Sin medir más palabras, ambos entraron al lugar, una señora de edad avanzada se presentó y los atendió, de instantes fue Taehyung quien le dijo sobre la cita.

Ella amablemente los guió a una oficina y los tres se sentaron, ella tomó un libro y observó que efectivamente tenían una cita hoy, de inmediato les indicó que estaban buscando y ambos se vieron la cara, estaba clarísimo que no sabían si querían niño o niña, no sabían si querían pequeño o de bebé.

Ambos estaban nerviosos y eso no fue buena señal para la señora.

Bueno, empecemos por lo básico. -Dijo ella seria.- ¿Quién de los dos van adoptar?

Nosotros. -Habló Taehyung y la señora se incomodó con la mirada, para Jungkook tensó la mandíbula, no sabía si ella sería homofóbica.- Somos pareja Sra Lee.

Oh, bien... Ok. -Ella asintió el escribirlo en su libro.- ¿Diganme cuanto tiempo tienen juntos? -El mayor se emocionó y el otro se impactó, de manera feliz contestaron todas las preguntas que le hicieron.

Ok, como puedo ver, tú, señor Kim, trabajas y usted, señor Jeon, se acaba de graduar ¿no? -Ambos asintieron.- Sus salarios estarían en la buena lista para mantener a un hijo, más hay un problema. -Ellos escucharon atentamente.- Deben estar casados, sin una hoja de matrimonio que les diga que son esposos, no pueden optar a la lista de espera.

Ambos mostraron sus anillos, pero ella recalcó que es necesario la hoja del registro civil como comprobante para que los aceptaran.

Esta bien... -Respondió Jungkook al comprender su punto de vista.- ¿Y cuándo le entreguemos la hoja, se puede ver a los niños?

No. -Ella se lo negó y ellos se tensaron.- Para cuando me entreguen eso, tienen que ir unos inspectores de cuidado infantil a su departamento y revisar que tengan todo lo necesario.

De... Acuerdo... -Dijo Jungkook al acatar.- Entonces, debemos comprar ¿juguetes y cosas como?

Por los instantes, les recomiendo que no gasten ahora. -Dijo ella al acomodar sus lentes en el puente de su nariz.- Ya que el tema de adoptar un niño o un bebé llevan meses de preparación y hasta años... -Ambos se impactaron mucho.- Por eso, si desean adoptar deben cumplir con el primer requisito, ya después se les llamaría para una inspección de su hogar y si sale todo positivo, se les inscriben como futuros padres.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora