Capítulo 4

5.7K 274 93
                                    


¿Deseo o alejamiento?




Desde aquel momento, ambos chicos hicieron el amor de nuevo.

Al día siguiente así como en los demás días, Jungkook comprendió que vivir con Taehyung era tener sexo todos los días, ya sea cualquier hora del día o noche, situación o excusa para hacerlo.

Lo único que se le venía en su mente era que para él era normal tener relaciones siendo una pareja y más viviendo juntos, nunca jamás pensó que Taehyung tendría algo mal, sino que quería intimidad y él también pensaba lo mismo.

Pero al llegar al mes de convivir, notó que Taehyung se volvía más demandante con eso, ya no era pedir permiso en tener relaciones.

Sino más bien eran órdenes de hacerlas y ya.

Como por casos que el llegaba tarde de la universidad y esté quería hacerlo ya que se había aguantado mucho.

Otro caso que en las noches, cuando está dormido siente que lo está desnudando y cuando supo que era Taehyung se dejaba tocar y penetrar.

Y en las mañanas era igual, estaba muy adolorido por la noche anterior que Taehyung se sube encima de él y sin avisarle lo penetra mientras este quiere alejarse pero el otro dominado por sus deseos no se lo deja.

Eran días que se cansaba de lo mismo, ya sea en la habitación, en el baño, la cocina, la sala, el mueble y hasta el piso se lo hacía.

Su Taehyung todo tierno, paciente y muy amoroso, se había convertido en un chico rudo, no paciente y algo grosero con él.

Porque hacerlos varias veces ya dolía y no era placentero.

Al principio se quejó y pelearon mucho por eso. Pero cuando estaba sólo y lo pensaba bien, se disculpaba con Taehyung y lo hacía para recompensarlo.

Ya su estilo de vida cambió, ya sentía que no tenía el mando cuando se trataba de tener relaciones. Jungkook a veces se sentía agotado, agobiado o cualquier situación de su universidad, profesores, o incluso de sus familiares que le dicen que porque no les escriben.

Ya ni saludar a sus familiares tiene el tiempo, sólo puro estudios, Taehyung, y dormir.

Ya llegó en un punto que en serio no quería que lo tocara, estaba de mal humor por pelearse con un profesor que le decía que no se durmiera en su clase, cuando en realidad estaba pensativo mirando detenidamente la pizarra.

Ya con eso, ese día no quería irse a la cama, quería terminar de estudiar, se encontraba sentado en la mesa del comedor escribiendo.

Taehyung se posó a su lado para ver que hacía mientras le abrazaba el cuello y lo besaba en su oído.

Cariño... Tengo tarea... Y en serio no quiero discutir...

Habló casi dominante ya que se encontraba concentrado en seguir escribiendo.

Vamos Kookie... Sé que lo quieres hacer... -Dijo casi susurrando- No te hagas el difícil conmigo que sabes muy bien que no puedes engañarme.

Era verdad, lo deseaba, quería mandar a volar los estudios y que Taehyung lo mantuviera.

Pero luego recuerda su futuro y se concentró de nuevo.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora