La verdad oculta
Las cosas a veces pasaban por algo.
Así pensó Yoongi cuando llevó al rubio a que se sentara en la acera y se calmara un poco.
Jimin, necesito que te calmes. -Le dijo en tono suave.- No puedo resolver nada si dices a cada momento que Taehyung es un desgraciado y no algo que me ayude con esto.
P-Pero... Lo es... -Dijo con ojos hinchados y muy frustrado.- Él se la pasa en el mismo prostíbulo casi todos los días, es un cliente fijo, se hace llamar "V", es una persona que está engañando a mi amigo...
¿Y cómo sabes todo de él? -Le preguntó y éste se congeló.- Entiendo que tú eres su amante, pero como es-
¡¡¿Yo que iba a saber?!! -Le gritó angustiado.- Teníamos un trato, solo nuestra relación fue por sexo y no saber la vida privada de nadie... -Exclamó dolido al recordar todas las veces que estuvieron juntos.- ¡¡Que iba a saber que es la pareja de Jungkook!!
El mayor solo se tocó su sien con los dedos y suspiró en grande.
Debemos tomar las cosas con más precisión Jimin. -Le sugirió y el otro lo escuchó atentamente.- En primer lugar, debes hablar con Taehyung y confrontar las cosas, si Jungkook se entera, se pone feo esta situación y la idea es reconstruir y no destruir. ¿Vale?.
Pero... Soy culpable Yoongi... -Habló desanimado al mirar al suelo.
No, no lo eres Jimin. -Le tocó su hombro para calmarlo.- Y yo pienso que Taehyung tampoco sabía que eres su amigo de la universidad. -El rubio entrecerró sus ojos, inconforme por lo último.- Taehyung tendrá sus motivos y debemos saberlo, por ende, quiero que también colabores ahora conmigo.
Si lo veo... -Le respondió con voz baja.- Lo primero que haría es darle una golpiza Yoongi... -Elevó su mirada hacia él.- En serio, Jungkook no se merece tenerlo, no solo porque estuvo conmigo sino de muchas personas en el prostíbulo.
Jimin... -Lo llamó y éste se silenció.- ¿Tú lo conociste en un prostíbulo, o en varios?.
Realmente me da mucha vergüenza decirlo... -Se encogió al bajar su mirada de nuevo.- Pero... De cualquier manera esto iba a salir a la luz... -El otro tomó su tiempo de esperarlo.- El prostíbulo que siempre va Taehyung es el prostíbulo de mi padre...
Ya veo... -Acató sorprendido.- ¿Sabes algo más de él?
Tengo entendido que es un adicto al sexo... -El mayor abrió en grande sus ojos al recordar esas palabras con anterioridad.- Pienso que es verdad... Ya que siempre se la pasa en ese sitio... Y... -Dio una pausa.- Recuerdo que estaba conmigo para desahogarse o desquitarse ya no se...
Yoongi sintió que descubrió algo muy interesante con las palabras del rubio.
Jimin... ¿Él te nombraba como su bebé no? -El menor lo miró por un rato y de inmediato se lo negó con su cabeza, sorprendiendo al otro.- ¿En serio?.
Si. -Dijo lo más seguro al verlo, por el cual éste no vio mentira en sus ojos.- Él me decía Park.. Oh, señorito Park y ya.
Yoongi se mordió su propio labio inferior. Eso Jimin lo notó con claridad.
Taehyung se acostaba con mucha gente Yoongi. -Declaró firme al estar más tranquilo.- Posiblemente tenga muchos amantes y yo creo que era uno más de su lista...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...