Capítulo 49

1.2K 107 17
                                    


Déjame que seas libre




Taehyung abrió sus ojos.

Estaba en una cama de hospital, miró a su alrededor y notó como de frente a él estaba su psicólogo hablando de algo con un doctor de cabello castaño.

Oigan... -Habló pero ellos ni se movieron de sus sitios.- M-Min... ¿Qué me pasó?.

Pero de nuevo el pelinegro seguía hablando muy concentrado con el otro, Taehyung frunció su ceño al no comprender que les estaban pasando. Sin más se levantó de la cama sin ningún esfuerzo y miró como ellos voltearon a verlo, se quedó estático cuando ellos miraron a un lado y no a su persona que estaba a la derecha de ésta.

Mis ojos están aquí. -Se los señaló con dos dedos hacía su cara.- No me ignoren por favor.

No podía creer en lo que veía, era extraño que ambos presentes miraran la cama con pena y tristeza. El castaño se encaminó a tocar el hombro del doctor.

Les dije que no me ignoren, que-

Pero no culminó sus palabras cuando vio como su mano atravesó el hombro de éste, sus ojos se agrandaron y su pulso se le aceleró.

¿Qué es esto?... -Dijo en voz baja al mirar su mano y voltearse, impactado en ver su cuerpo dormido en la cama.- No... No entiendo.

Se dio cuenta que Yoongi le tocó su brazo y le comentaba algo que ni él mismo podía escuchar.

¿Porque no escucho?... -Se tocó con temor sus orejas, estaba que se le iba el aire al verse allí acostado.- ¿Morí?...

Buscó por todos lados con su vista a alguien más, no creía creer que estaba muerto, no podía.

Jungkook... -Dijo preocupado al ver la puerta de salida y querer tocar el pomo, pero una vez más lo traspasa, dejándolo más nervioso que nunca.- No, no, no, no quiero esto, por favor...

De nuevo giro su cuerpo y trató de convencer a los dos que lo vieran y que le escucharan sus súplicas de ayuda, más su impotencia crecía cuando ellos terminaron de hablar y ver como el doctor dejó a Yoongi solo con su cuerpo.

No... No es justo... No...

Se arrodilló rápido al piso y empezó a llorar de frustración.

Ayúdeme... No quiero estar solo... -Se tapó sus ojos con sus nudillos como todo niño indefenso.- Alguien que me escuche... Por favor... Estoy aquí... Alguien...

De repente abrió sus ojos y notó como sus padres habían llegado, se quedó muy impactado al volver a verlos por tanto tiempo y más cuando su madre lo abrazaba con fuerzas y soltaba unas lágrimas que le hizo doler más su corazón.

No, no... -Se levantó del suelo y cuando quiso tocarla, de nuevo no la sintió.- M-Mamá... Estoy aquí... Mami... No llores... No llores por favor... -Miró de lado en como su padre tenía una mirada tan quebrada, aguantando las lágrimas que se le acumulaba en sus ojos.- Papá... Mírame... Papá... Soy yo, no estoy muerto... Por favor...

Escucheme...

Su corazón le latió con fuerzas y su respiración se hacía más corta, estaba pensando que en verdad estaba muerto y por eso él mismo podría verse.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora