Sensación familiar¿C-Cómo... es posible?...
Yo pienso que lo hizo porque creía que así se olvidaría del pasado. -Habló de inmediato.- Cambiando a algo diferente esa fecha, Jungkook.
El menor de igual manera sintió todo el peso de Taehyung en sus hombros, era algo inexplicable, pero ahora sí se estaba poniendo muy en serio en los zapatos de su novio.
Era pesado, incómodo, agobiante y muy estresante.
El día que naciste y mismo que te fuiste... -Habló el pelinegro al verlo.- Ese día, para Tae, jamás se le hubiese olvidado... -Yugyeom frunció el ceño confundido.- Ya comprendo porque siempre soy el primero en recordar nuestro aniversario...
No te confundas Jungkook. -Le dijo serio, no quería que éste pensara mal.- Taehyung tiene a veces una mala memoria, se le puede olvidar de cosas grandes y a veces se acuerda de cosas mínimas... En tu caso, es grande, es el día que se hicieron novios, más no implicaba que su mente aún seguía torturandolo con mi muerte.
¿Qué hizo Tae para que se sintiera tan culpable al matarte?
Él no me mató, morí por una estupidez mía... -Aclaró y los tres presentes estuvieron escuchando muy concentrados.- Ese día, celebramos mi cumpleaños, él me trajo a mi departamento una caja de regalo, una torta de chocolate, unos globos y alcohol para beber... -Dijo lo más tranquilo posible.- Ese día cargaba en mi mochila, drogas... -Yoongi y Jungkook fueron los primeros en reaccionar, mientras Jimin solo escuchaba con temor.- Tomamos mucho y con un dolor de cabeza le pedí que me trajera unas pastillas de allí, jamás le nombré drogas en su presencia, yo no quería que me las quitara, eran mi manera de sentirme mejor, y él me hizo caso...
Nadie dijo nada al respecto, solo el sonido de unas hojas cayendo por el viento, más fue Yoongi quien miró al cielo y se dio cuenta que estaba un poco anaranjado, dando entender que faltaba poco para que amaneciera.
Y que posiblemente ya Yugyeom se fuera para siempre.
¿Entonces fue la combinación de alcohol y drogas que te mató? -El primero en preguntar fue Jimin, éste con solo ver su mirada era claro que le iba a dar un infarto.- ¿Tan... Joven?.
Tomé hasta pasar el límite de mi cuerpo... -Dijo al mirarlo a los ojos.- Y fue dos pastillas que me tomé a mi voluntad... -El rubio quería volver a llorar pero éste le tomó su mejilla y le sonrió.- Pero... No sufrí Jimin... No sentí nada, solo me dormí, estaba muy feliz y relajado... Solo fue eso...
A pesar de ver a Jimin llorarle en el pecho del cuerpo de su novio, se mentalizó por completo que estaba oyendo y sintiendo la energía de Yugyeom y no de Taehyung.
Yoongi, que estaba a su lado, también sentía mucha impotencia por todo lo que había oído.
Ya todos lo sabían, sabían que Taehyung jamás lo mató, más era entendible que siendo su novio y que le llevara droga sin saberlo era delicado y muy triste su caso.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanficTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...