Mi estabilidad emocionalDesde el momento, Jungkook se estaba resistiendo a las caricias y besos de su novio.
Vamos que te necesito amor...
Lo estaba besando por toda la extensión de su cuello mientras su mano derecha se metió por dentro de su camisa de dormir, extermeciendo con su tacto, y con la otra lo abrazaba en su cintura.
Uhm... T-Tae... Aquí no... Tengo que terminar...
La comida no se irá Jungkook...
No... Pero se enfriará.
Se volverá a calentar
Quiero comer, tengo hambre.
Quiero comerte, tengo ganas...
El menor no aguantó más y dejó la cuchara y el sartén, al instante le quitó las manos de Taehyung y se volteó para encararlo, pero al hacerlo en segundos fue posesivamente besado en sus labios, tanto así que Taehyung lo empujó con suavidad al llevarlo al mesón de la cocina.
T-Tae... Hyung... -Intentó hablar mediante el beso.- E-Escuchame... Hey... Para... Contrólate.
El mayor dejó de besarlo, sus ojos reflejaron la lujuria por el cual Jungkook lo notó. Quiso intentar salir del espacio entre ellos pero el mayor lo tomó del brazo y es cuando Jungkook supo que tendría que hacer algo.
¡Sueltame! -Le gritó al voltearse, quiso intentar mostrarse enojado.- ¡¿Puedo terminar de cocinar o qué?!
El castaño se quedó callado, diablos le incomodaba su silencio y su manera de quedar ido cuando lo regañaba.
¿Qué tienes ahora?
Tengo muchas ganas Kookie... Por favor...
El menor se mantuvo firme, pero verlo con carita de perrito triste lo dolió. Taehyung al verlo callado quiso tomarle la mano pero éste lo apartó de nuevo.
Amor... Ven... -Le extendió su mano y el otro tragó saliva nervioso.- Seré suave...
¿Para ti que es suave Taehyung? -Le preguntó angustiado.- Porque para mí tu suavidad son intensidades constantes y repetidas...
Podré mejorar, haré mi mayor esfuerzo en no tener tantas rondas... Solo que, ahora quiero y deseo tener relaciones contigo amor...
Cuando se acercó, el menor no pudo mantenerse y retrocedió más. Taehyung le dolió ver ese rechazo.
Kookie... -Vio la mirada nerviosa de su novio- Ven... Ven y dame un abrazo...
No... -Dijo inseguro en querer salir de la cocina sin que él lo tocara.- Déjame salir Tae...
El mayor estaba angustiado.
Dame un poco de ti... Por favor... -Le suplicó de modo triste- Regalarme un besito... Un besito...
Permiso Tae...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...