Eres mi libertadYugyeom vio como Jungkook y el otro chico estaban juntos.
Se estuvo que esconder muy cerca de ellos, no podía permitir que su amigo lo siguiera, necesitaba algo con que alejarlo.
Pero con solo escuchar su conversación y en la manera tan alterada que estaba el moreno, le dio entender que éste estaba sumamente preocupado y quería hacer entender a Jungkook que se estaba volviendo loco.
Cuando realmente no lo estaba.
Sin más le habló diciendo que estaba allí y por sorpresa cuando creyó que solo Jungkook podría escuchar su voz, también lo escuchó el otro, pasó unos segundos cuando el viento les sopló y éste le agarró su muñeca y se llevó lejos de él.
Para Yugyeom no le convenía eso, tenía que tener a Jungkook adentro del bosque, sino todo estaría acabado. Se movió de inmediato con el corazón a mil porque tenía que actuar rápido.
Tenía que alejar a Jungkook de él.
Y lo hizo, se posicionó de frente, él lo pudo ver gracias a la luz, Jungkook también volteó y lo vio, no sabía que palabras decirles para que se separaran, pero algo tenía que hacer.
Ellos le hablaron y no por mucho tuvo que aprovechar el miedo del moreno y usarlo a su favor.
Cuando ambos miraron abajo, creyendo la mentira que era su tumba, el mismo desapareció y cuando miró a Jungkook elevar su cabeza y voltearse en todos lados para encontrarlo, se adelantó cuando el otro levantó con miedo su cabeza y se acercó muchísimo al rostro, mirándolo a los ojos.
Namjoon no aguantó el miedo y en vez de gritar se había descompuesto por el susto que le dio.
Rápidamente se alejó cuando su cuerpo se desplomó y cayó, Jungkook se asustó y lo miró atemorizado, lo llamaba a cada rato y no tuvo de otra que seguir hablándole y decirle que su tumba estaba de otro lado, indicandole con su cabeza y el otro le hizo caso.
"Listo, solo encuentrate con los demás Jungkook".
Desapareció para que creyera que no tenía tiempo para hablar con él a solas, de instantes se dirigió a donde estaba Taehyung y se alivió que este permaneciera en donde lo dejó y le hiciera caso.
Más no pudo hacer nada cuando volvió a su cuerpo de adolescente.
Tae... -El otro sonrió cuando escuchó su voz y le tomó de sus mejillas.- Aún no abras tus ojos, solo necesito un favor tuyo...
Oh vamos bebé... -Dijo impaciente.- ¿Que tramas?... Ya quiero abrir los ojos...
Solo espera un poco más mi vida...
El pelinegro cerró sus ojos y juntó su frente con el otro, más aún tenía los ojos tapados por sus propias manos, Yugyeom le dijo que abriera los ojos y este se confundió al ver a su alrededor una habitación de hospital, a un chico dormido con un aparato respiratorio y conectado a un sensor que le avisaba los latidos suaves de su corazón.
¿Sabes quién es Tae?... Yugyeom le preguntó al tomarle la mano y llevarlo lo más cerca al cuerpo de éste, miró que el doctor Seokjin estaba a su lado, sentado en una silla con apoyar su cabeza en su palma y su codo apoyado en una pequeña mesita.- ¿Sabes porqué te traje aquí?
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...