Capítulo 59

1.2K 97 24
                                    

Realidad




Después del dulce momento, Seokjin de nuevo los visitó y avisó que si ambos estaban bien, podrían irse a su departamento a descansar. Desde luego después de la petición del menor con los justificativos para sus cosas.

Ya en la recepción del hospital, Taehyung se quedó solo mientras veía en como Jungkook y su doctor hablaban en privado. De repente enfocó su vista a una señorita que le pareció familiar.

Ella estaba cargando un bebé en sus brazos, pasó de lado y ella sintió que debía de voltearse y encontrarlo de nuevo. Taehyung se sorprendió en grande al reconocer la cara de ella.

Era de las últimas prostitutas del lugar.

Oh señor V. -Dijo ella sorprendida en voz baja al verlo de nuevo.- Que raro encontrarlo aquí en el hospital...

Si. -Afirmó sorprendido, al ver el bebé dormido en sus brazos.- ¿Es su hijo no?.

Si... Es mi bebé. -Dijo ella contenta al verlo tan cobijado.- ¿Se acuerda cuando le dije porque lo hacía no? -El otro asintió.- Ya está listo, logré reunir por completo el dinero y se hizo su operación.

¿Y como está?... -Preguntó con duda.

Mejor. -Le respondió con un brillo en sus ojos.- Gracias por ayudarme Sr V. Realmente no sabría que le pasaría si mi hijo no tuviera la operación...

Ya pasó y no me tiene que agradecer señorita. -Dijo amablemente.- Fue de su esfuerzo y constancia por querer salvar a su hijo. Eres muy fuerte y eso es admirable.

Ella simplemente asintió apenada por sus palabras cuando le comentó si en su vida también resultó todo bien.

Si... -Le sonrió y miró en dirección por donde Jungkook le hablaba con mucha concentración a su doctor, ella hizo lo mismo y captó de inmediato que él tiene un novio o esposo en su vida.- Ya me reconcilié y estoy mucho mejor que antes, ya no volveré a ese sitio... -Dijo con mucha felicidad en su mirada.- Ya no volveré a escapar de nuevo, ya tengo mi hogar con él...

Me alegro oír eso. -Dijo de igual manera y notó de lejos a su esposo buscándola con el coche de bebé.- Ya me vinieron a buscar, en serio gracias, y muchas bendiciones en su vida.

Taehyung le respondió por igual y vio como ella se fue contenta a donde estaba un hombre preocupado con un coche de bebé, se miraron muy enamorados y él sostuvo al bebé y lo abrazó con cuidado y lo besó en su frente. Esa escena fue muy conmovedora.

De instantes sintió la presencia de su novio al sonreír y decirle que tienen todo listo sobre los justificativos de ambos.

Pero cuando se retiraron del hospital agarrados de las manos, Taehyung se puso a pensar en que tanto Jungkook sabía de su pasado, por lo que a podido observar y escuchar es que sabía del ex, más no sabía a ciencia cierta si él estaba informado sobre las idas del prostíbulo.

Más sabia que ya no podía seguir ocultándose más cosas.

Al llegar contentos y aliviados a su hogar, de inmediato lo llamó y éste le prestó atención.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora