Capítulo 45

1.4K 114 35
                                    


Nunca te soltaré


Todos quedaron impactados por lo sucedido.

¡¡Jungkook!!

Seokjin le gritó al lograr llegar a la habitación, se asustó al principio cuando el menor corrió después de comentarle la horrible situación.

Pero ahora miró con asombro a Yoongi tirado en el suelo con una mano apoyada en su mejilla. Miró a los demás presentes y les preguntó con la mirada que diablos pasaba.

Y-Yo... Lo lamento mucho... -Se disculpó Taeyang al retroceder y mirar como este se levanta sin querer que lo tocaran.- Señor Min yo-

Esta bien Señor Kim... -Dijo el pelinegro mayor al levantarse y quedar en cubrir a un paralizado chico.- Entiendo que quiera desquitar su tristeza e ira, pero se lo diré solo una puta vez... -Su tono de voz fue amenazante y lo miró con ojos filosos.- Jungkook no tiene nada que ver con el pasado de Taehyung... ¿Me entendió o no?.

El señor bajó apenado su mirada y asintió de inmediato, estaba claro que el enojo le cegó su vista y quiso desquitarse con Jungkook, más no se esperó que el psicólogo reaccionara tan rápido y se metiera de un lado para recibir su golpe.

Él así como su esposa estaban arrepentidos. Mientras Jungkook aún quedaba paralizado así como Seokjin.

Taehyung no es mi único paciente. -Aclaró con mucha seriedad mientras sentía el dolor intenso de su mejilla.- "Maldito viejo, ibas a lastimarlo".- Se lo pensó al quitarse su palma de la zona ya enrojecida.- Jungkook es una víctima de su inestable conducta. -Inclinó su cabeza al verlo, más este lo miró con temor.- Por lo general él es mi principal paciente, pero por su terca insistencia me convenció a tratar a su hijo, señores Kim...

Suni estaba tan sorprendida así como lo estuvo su esposo.

Podría contarle con dibujitos y detalles pero ahora le toca a Jungkook quedarse a solas con Taehyung. -Decretó al tomarle el brazo del menor y alejar el camino para que tanto Taeyang como Suni pudieran salir sin problema alguno.- Quiero hablar algo con ustedes, y espero que sean totalmente sinceros conmigo. -Ambos asintieron con sus cabezas.- Bien, porque la vida de Taehyung también depende de ustedes, sus padres...

Una vez dicho eso, Seokjin les dejó el camino para que un enojado psicólogo saliera y lo siguiera los señores Kim, miró de lado y observó como Jungkook caminó muy despacio hacia su inconsciente novio.

Quería decirle algo, quería decirle que todo estaría bien, pero, él mismo sabía que si no pasaba un milagro ya nada podría cambiar el rumbo de las cosas con el castaño.

Y dolía, mirar la expresión incrédula de Jungkook era preocupante. Más tenía que dejarlo, lo necesitaba, ellos se necesitaban.

"Espero que despiertes Taehyung".

Jungkook se sintió por fin solo cuando su doctor cerró la puerta y no estaba ya a la vista. Volteó de nuevo y le tomó con delicadeza su mano.

Tae... -Su voz se quebró y no tardaron nada en salir sus lágrimas.- ¿Qué te hicieron?...

Desde que escuchó la mala noticia por Seokjin, su corazón se detuvo por segundos, casi ni respiró cuando empezó a correr ya sabiendo en qué número de habitación estaría.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora