El pasado y presente se reúnen
El día siguiente amaneció, Jungkook aún sentía un poco de malestar por deprimirse tanto, la enfermera que lo atendió la noche anterior le comentó que si al día siguiente estaba mejor ya podría irse del hospital.
Pero amanecer con los ánimos bajos no era lo ideal en su mente, seguía aún preocupado por Taehyung, pero al mismo tiempo temía que él le fuera infiel con alguien más.
Le dolía, su corazón se apretaba con muchos nervios en pensar de esa manera.
No quería.
Tuvo una noche horrible, no podía reconciliar el sueño por muchas horas, se sintió vacío y muy angustiado de lo que pasaría más adelante.
No comió nada sólido, solo tenía suero en su organismo, más le pareció lo mejor porque hambre no tenía.
Pasó las horas pensativo, logró por varias horas solo en poder sentarse, caminar solo unos pasos y regresar a la cama sin problema.
Los analgésicos eran su salvación, sino ya estaría quejándose como un anciano.
De repente escuchó la puerta abrirse, era su doctor y por sorpresa a su doctor de cabecera con él.
¿Seokjin? -Dijo Jungkook confundido al verlo.- ¿Qué haces aquí?
Yo también me preguntaba lo mismo. -Dijo Jin al acercarse a él y darle un masaje en su cabello.- ¿Qué te pasó Jungkook?
¿No lo sabe? -Le preguntó y luego miró al doctor Choi.- ¿No le comentó?
Claro que sí. -Le respondió con tranquilidad.- El doctor Kim fue mi compañero en la facultad, también trabaja aquí, solo que está en otro espacio y estaba ocupado. -El menor asintió sorprendido.- Además, te preguntó no por tu condición sino por tu actitud...
El pelinegro volvió a mirar a su doctor de confianza.
¿En serio todo lo que me dijo mi superior es cierto? -Le preguntó preocupado.- No sabía que tu novio podía llegar a ese extremo contigo... -El menor bajó su cabeza apenado, pensó que ya nada podría ser oculto en su cuerpo y le daba mucha vergüenza que lo supieran.- ¿Ya lo demandaste? -Este lo negó con la cabeza.- ¡¿Porqué Jungkook?! ¡No debes permitirte ser una víctima con él!
Entiendo su preocupación Seokjin... -Le habló con dolor en su garganta al arrugar las sábanas.- Pero ya no soy un niño, aquel niño pequeño que lo conoció desde muchos años y siempre me curaba... Ahora soy un adulto y no quiero que se entrometa en mi vida íntima por favor...
¿No ves las consecuencias que tienes por protegerlo Jungkook? -Le dijo Jin con voz seria y el otro solo se quedó en silencio.- Llegará un punto que te encuentre muerto... ¡Muerto Jungkook!
El menor apretó más fuerte sus labios.
Mi vida me pertenece.... -Le habló en tono bajo al no querer mirarlo.- Mi vida no sería la misma sin mi Tae...
Seokjin solo suspiró y cuando quiso darle su dosis de regaños, el doctor Choi intervino diciendo que no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...