Capítulo 21

2.5K 154 6
                                    


Recuérdame

-Hace unos dos años y medio atrás-






¿Quién es el nuevo?

Es muy guapo, ¿será que tiene dinero?

Shh... Dicen que se peleó con alguien y que llegó aquí en nuestra escuela.

¡No! ¡Yo escuché que tuvo un trauma o un mal romance y por eso vino aquí!

¡Que payasada!

¡¿En serio?!

Jungkook no podía concentrarse cuando escuchaba a sus ruidosos compañeros de clases murmurando en alto sobre el nuevo alumno de la institución.

Aquí uno no puede empezar de cero en la vida, porque te atacan las envidias... -Dijo pensativo al terminar de escribir su tarea.- Que si es guapo, feo, pobre o con dinero... Que tiene o no pareja, que si es un Idol o un chico común, que fastidio, déjenlo tranquilo.

Terminó de escribir cuando salió sin prisa al oír la campana de receso del colegio, Jungkook por lo general era un chico tímido, no le gustaba socializar con nadie, a no ser que tuvieran gustos en común pero era algo muy difícil que sucediera.

Suspiró sin importancia al irse al jardín, pero un bulto de personas le bloqueaban el camino, sin pensarlo mucho, dedujo que llegó el "chico nuevo" del que todo el mundo hablaban en todo el bendito día.

Pasó como pudo y se movió entre los compañeros para verlo, si, también es humano y curioso como nadie, también quería ver que se traía o quien era ese ser.

Visualizó como varios chicos, mayormente chicas le sonreían y le mostraban la institución, así tipo de guía escolar y el menor rodó los ojos cuando notó como los alumnos se mantenían los más cerca posible de él.

El chico estaba de espaldas, no podía ver su rostro, pero aún así observar que era de buena altura, con un cabello castaño precioso y que su voz era gruesa le llamó la atención.

Jungkook era gay, pero ni en el colegio ni en su casa lo sabían.

Le gustaban los chicos, desde pequeño lo supo, más nunca tuvo ninguna relación formal ni de juego.

Ya que para él, que un chico lo enamore para luego engañar sus sentimientos y que lo deje, es horrible. Por ende prefiere reservarse solo para alguien que sea digno en su corazón, cuerpo y alma.

Suena estupido, pero así pensaba.

El pelinegro se alejó de la multitud, ya el chico era popular con solo su presencia, podría conquistar y romper cuantos corazones quisiera, era típico esas ocasiones en el instituto, parecía más un relato de novela juvenil que un lugar para estudiar.

Pasó el tiempo y ya había escuchado que el chico por nombre "Kim Taehyung" había rechazado a varias chicas y por sorpresa también a varios chicos, el pelinegro captó que hace eso es llegar a tu límite de la dignidad y botarla al desecho.

Pero aún así, cuando miró su rostro por primera vez, fue diferente.

Él estaba solo, en una banca sentado mirando al cielo. Parecía nostálgico y perdido, esa mirada le había llamado su curiosidad.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora