Sospechas
Yoongi sabia que lo pondría nervioso. Su mirada no era de juego y mucho menos la manera en como le hablaba duro con palabras.
El señor tenía su paciencia, pero bien sabía que no la quería perder con cualquiera.
Y menos con un chico que se negaba en hablarle de sus problemas personales.
Siéntate aquí, no alzaré mi voz porque no me quedaré ronco por ti. -Le señaló con un dedo la silla de frente de él.- Vamos, ya perdimos 45 minutos, te quedan 15 y me voy.
Esta bien... -Dijo castaño apenado por hacerlo enojar.- Lo siento... No quise darle la espalda...
Después hablamos de los lamentos. -Le dijo rápido y miró como éste se sentó.- Dime, ¿porque estás así? Y no me vengas del mismo cuento viejo con Jungkook, cuéntame de ti, Taehyung...
Yo... -Su voz de pronto se quebró y se agarró con fuerzas sus manos por debajo de la mesa.- Yo... No sabría por dónde empezar Min...
Tu infancia. -Le comentó al acomodarse mejor en la silla.- Empecemos por algunos años atrás... ¿Te parece? -El otro lo pensó un poco y lo miró a los ojos para luego asentir.- Bien, dime en como era vivir de pequeño, tampoco quiero un tema largo de como mojaste la cama ni cuantas veces te cagaste, solo quiero un pedazo de tus recuerdos buenos y malos de niño.
El castaño parpadeó y se quedó un buen rato en silencio. Para Yoongi era de esperarse que la visita iba a tomar su tiempo, pero se agradecía con el alma que él estuviera de frente hablándole como gente decente.
Escuchó atentamente en como el castaño le dijo que su niñez era muy buena, no tenía problemas con otros niños y era muy sociable, lo malo era que recordaba que al pasar el tiempo sentía más atracción con estar con chicos que con las chicas.
Para aquel entonces se tomaba como algo natural, los niños se sentía cómodos con los niños y con las niñas era igual, cosa de estar en sintonía con el mismo sexo.
Más Yoongi siguió con su otra pregunta.
¿Como fue tu adolescencia?
Taehyung sabia que no tenía escapatoria, era algo lógico que debía de responder algo como eso.
Yoongi estaba atento a cualquier movimiento facial, vocal y si se podría decir algo espiritual.
Porque si, había una energía extraña en él, más no sabía si fue por eso que quiso ayudarlo.
Taehyung le respondió que siendo adolescente y más en su colegio no le fue para nada bien, y no se refería al ámbito de las notas o de profesores sino del ambiente social, la presión de crecer tan rápido, de como todo el mundo le era más fácil criticarte que ayudarte.
El psicólogo empezó a escribir en su libreta mientras no dejaba pasar su vista rápida en él.
La adolescencia es un gran etapa que a nadie está preparado Taehyung. -Dijo Yoongi al terminar de escribir.- Y tus compañeros no eran de mucha ayuda que digamos...
El castaño asintió desganado, solo mirando sus manos y recordando pequeños fragmentos de su pasado.
Todo empezó... Cuando se metieron con los gays... -Dijo en voz baja, pero éste sí lo oía con precisión.- Se burlaban de ellos para hacerles entender que era un asco y debían de gustarle a las chicas... -Se mordió su labio con fuerza.- Sino cambiabas, ellos te castigaban con golpes y amenazas de cualquier tipo...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...