Nuestro encuentroLa caída y la oscuridad que veía era eterna.
Lo había visto, vio a Taehyung con su ex juntos.
"¿Todo era un engaño?"... -Pensó en los últimos momentos de desaparecer y caer.- "¿Ya no valgo?..."
De repente sintió su brazo fuertemente lastimada, escuchó un quejido y miró con mucho asombro que alguien lo sujetó con su mano.
¿Nam?... -Su voz asombrada fue lo primero que soltó, el otro estaba resistiendo para no soltarlo.- ¿C-Cómo?...
¡Usa tus piernas Jungkook! -Se impacientó cuando usó su otra mano y le ofreció ayuda.- ¡Vamos! ¡No aguantaré esta inclinación!
S-Si... -El menor acató y se sostuvo con unas rocas e impulsó su cuerpo para agarrarle su mano y subir a tierra firme.- Muchas gracias Namjoon...
Sin dejar de hablarle, éste lo estaba abrazando con mucha fuerza. El otro se calmó porque sabía que lo había preocupado y mucho.
No lo vuelvas hacer por favor. -Lo soltó y le miró a los ojos.- Pensé que si no llegaba a tiempo tú...
Lo hiciste. -Lo interrumpió sonriendole.- Llegaste a tiempo Nam, en serio, gracias...
El moreno suspiró aliviado, más aún no comprendió que hacía aquí y no en la habitación con su novio.
Jungkook... -Lo llamó y éste le prestó atención.- ¿Taehyung... Está?...
Dormido. -Dijo directo con los ojos bien abiertos, Namjoon no quería pensar que el menor se estaba comportando un poco extraño.- Tae está inconsciente lo sé, pero-
¿Pero?... -Habló rápido.- ¿Qué haces aquí?.
Tengo algo que hacer Nam... -Le comentó y éste le tomó su muñeca preocupado.- Sueltame por favor, tengo que hacerlo solo.
Háblame Jungkook. -Le suplicó.- ¿Qué te está pasando? -Este lo ignoró.- ¿Taehyung murió? ¿Es eso Jungkook?.
Su mirada caía al suelo, con solo escuchar eso se mordió con fuerzas su labio inferior y unas ganas de llorar lo envolvieron.
N-No está muerto... -Le respondió en voz baja.- Está dormido y... Yo tengo que ir a ver a alguien hyung...
Antes que la pregunta de éste se oyera, el pelinegro de inmediato siguió con sus palabras.
Vi... Bueno mejor dicho soñé con su ex... -Namjoon abrió en demasía sus ojos.- Era Yugyeom... Un chico muy joven y...
¿Qué te dijo?... -Le preguntó al tomarle sus hombros y sacudirlo.- ¿Qué te quitaras la vida ah? -El otro lo negó con su cabeza.- ¿Como qué verlo? ¿Está vivo o no?.
Estoy aquí.
Una voz se escuchó a lo lejos de ellos, tanto Namjoon como Jungkook giraron sus cabezas a la derecha y observaron que en su alrededor no había nadie, ya que la oscuridad y la gran cantidad de árboles les impidieron encontrar al causante de esa voz.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...