Mal momento
¿Y dime Jungkook? -Dijo ella enojada al sostenerle con fuerza al alzar su muñeca y revelar lo evidente de la marca levemente rosada.- ¿Quien demonios te hizo esto?
Para el menor era sumamente vergonzoso no saber que responderle, porque dios era su madre, lo conocía, sabía cuando algo estaba mal con su hijo pero al mismo tiempo sentía que no le importaba en nada.
¿Y bien? -Ella insistió en clavarle su mirada, por el cual este la apartó con miedo.- ¿Esto te lo hizo tu novio? ¿Eh?
N-No es lo que crees mamá... -Dijo en voz baja con la cabeza gacha.- Solo sueltame por favor.
¡¿Quien te ha hecho esto Jungkook?! -Le gritó fuerte, haciendo que este se encorvara en sus hombros.- Fue Kim ¿no?
El menor tuvo su mente en blanco, no sabía que tipo de mentira decirle para que ella le creyera y que no fuera tan grave, pero le era difícil engañarla, es super inteligente como Namjoon y también es tan persistente como Taehyung.
Su madre lo miraba tan profundo y penetrante, recordando así lo dominante que podría ser ella cuando se enojaba, y maldijo en pensar en segundos que ella y Taehyung tienen algo en común y por ende se chocaban mucho.
Ella nació en enero, en cambio Taehyung en diciembre, pero sus signos zodiacales eran el mismo.
Capricornio.
Ambos del mismo signo, del mismo elemento tierra, del mismo gusto con tener dinero, son territoriales con los suyos, personas que son tan fieles cuando quieren algo y no se cansan con obtenerlo en sus manos.
Jungkook no la miraba a la cara, esos ojos oscuros como los suyos pero tan potentes como los de su novio.
Me estás haciendo enojar Jeon Jungkook.
Son... Cosas de pareja... -Dijo lo primero que se le vino la mente.- Yo lo quise así...
¿Así cómo? -Preguntó indignada.- ¿Tu novio te estaba violando o qué Jungkook? ¿Porque diablos te hizo esto? ¿Un juego? ¿Castigo? ¿Que es?
Es un juego... -Le mintió sin verle la cara.- Quise aplicar el sadomasoquismo...
No me puede estar pasando esto... -Dijo ella decepcionada.- Mírame, mírame Jungkook y dime en mi cara que no te haces esto.
El menor no se atrevió, le temía ver su cara. Todo por defender a su novio de ella.
Y yo que pensaba que te había criado bien... -Dijo ella molesta y triste a la vez.- Yo siempre tuve razón que él no era el indicado para ti sino Namjoon. Él jamás te las-
Por favor, ya no nombres más a Nam en esto. -Le dijo al interrumpir.- Así es mi vida, y no quiero que nadie se meta en-
Una fuerte cachetada le sonó en su mejilla, su madre lo soltó y bajó de inmediato el cuello del poleron y observar las marcas levemente moradas en la piel blanquecina de su hijo.
Eso la hizo molestar más.
Así quieres vivir... ¿Ah? -Su tono de voz fue demandante- ¡Él te cambió por completo! -Le gritó y Jungkook no dijo nada.- Ya no eres tan amoroso como antes, ya no nos llamas, tu comportamiento jamás fue de sumiso con nadie, me hacías caso en todo.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...