Capítulo 23

2.5K 179 37
                                    

Enfocado

Y bien Jungkook...

Este no sabía que responder...

Papá... -Dijo sin verlo a los ojos, aquellos que estaban empañados por sus lágrimas.- No me puedes hacer esto, yo los amo, y Taehyung es mi primer amor, no quiero escoger... Yo los quiero a ambos...

Que decepción Jungkook... -Dijo en modo serio.- Y yo pensé que eras tan hombre para saber que es lo mas importante en la vida... -El menor sintió su corazón y garganta doler.- Me das asco que seas mi hijo...

Cielo... -Dijo la señora Jeon al ver como su esposo se fue del lugar después de decir esas palabras.- Jungkook, por favor quédate y no hagas una estupidez ¿si?

Una vez escuchado eso, ella también se fue.

Soobin... -Lo llamó adolorido pero éste estaba igualmente triste.- Yo no los abandoné, lo juro, solo que estado ocupado en tantas cosas... Por favor créeme.

Hyung... -Sus ojos reflejaron decepción.- Hubieses dicho "familia" a papá, ya te creía... -El pelinegro quiso acercarse para darle un abrazo pero este retrocedió.- Déjame solo por favor...

Sin poder soltar algo digno en sus labios, Jungkook miró como su hermano se fue corriendo a su habitación.

"¿Qué he hecho?" -Pensó confundido al quedar ido.- "¿Porqué nadie nos comprenden?".

Jungkook... -Namjoon lo llamó y éste se quedó en la misma posición.- Es mejor que vayas a descansar, hoy no fue un buen día para nadie...

¿Ah descansar? -Le preguntó al voltear su cabeza y verlo a los ojos.- ¿Es en serio?

Tu bien sabes que él te está maltratando.

¡No! -Dijo Jungkook al alzar su voz.- ¡No soy el único maltratado Nam! -El otro se quedó en silencio.- ¡Ayer fue nuestro aniversario, y se me olvidó!

A todos nos pueden olvidar dias importantes Jung-

¡No es cualquier día Nam! -Le interrumpió enojado.- Fue el día en que él y yo nos confesamos, el día que nuestros sentimientos estaban conectados, ese preciso día que empezamos a salir de manera formal y confesar al mundo que somos una pareja.

Tú ya me hablaste de tus problemas amorosos con él. -Le habló suave para calmarlo.- Y si quieres mi opinión más sincera, te digo que si lo sigues amando y él tambien, entonces vayan a un bendito psicólogo y listo.

El menor quedó asombrado.

Pero eso sí, quiero saber que resultado dará. -Dijo directo y el pelinegro asintió- Si veo que él no cambia, yo mismo llamo a la policía y lo demando por violencia marital Jungkook.

Está bien Nam...

Yo te quiero Jungkook. -Le dijo dolido al verlo de esa manera.- Y lo menos que quiero saber de tu relación es que él te siga maltratando, abusando sexualmente de ti o verte muerto en alguna parte. No sabes lo que puede hacer la rabia y el descontrol de los celos.

Él me necesita... -Le respondió decidido y para Namjoon era de esperarse esas palabras.- Tengo que ir y hablar con él. -El mayor iba a interrumpir pero éste continuó.- Taehyung necesita una disculpa de mi parte, necesita ser escuchado, y sobre todo necesita que alguien esté a su lado.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora