Capítulo 18

2.7K 189 44
                                    

Prioridad


Jungkook no pudo hacer mucho estando solo en el apartamento.

Se levantó del suelo, con pesadez en sus ojos, buscó el medicamento y se lo tomó, al instante tomó otro baño de tina, que se quedó allí casi tres horas.

Después tuvo que salir porque le pegó el hambre, salió ya con bañarse por completo y sentirse renovado, se puso un conjunto de dormir y fue en hacerse el desayuno.

Comió su desayuno solo, desanimado por las palabras de Namjoon, de Taehyung y de su madre.

Luego sin ningún apuro se fue al mueble, buscando algo con que entretenerse, se aburrió tanto que buscó alguna película y se quedó viendo toda la tarde.

Le pegó el hambre de nuevo pero tenía mucha flojera levantarse del cómodo mueble.

Pidió una pizza a domicilio junto con un helado de chocolate. Lo necesitaba.

Ya después se estaba quedando dormido, importandole que hora era, ya que no tenía su teléfono en buen estado.

Se durmió en el mueble, su mente estaba agotada emocionalmente, quería dormir y lo hizo.

Pasando unas horas, Taehyung regresó, abrió con cuidado la puerta y cuando entró notó la televisión prendida, buscó el control remoto y lo apagó.

Lo siento por dejarte todo el día así Kookie. -Dijo éste con un dolor en su pecho, sus ojos reflejaron lo mal que se comportó con él.- Lo siento tanto...

Sin decir más, se fue a su habitación se bañó rápido, se puso su pijama y acomodó la cama para traer a Jungkook en brazos. El menor en ningún momento se despertó, dando entender lo agotado o lo mal que estaba su novio.

Todo por culpa suya.

Lo acomodó con suavidad en la cama, lo arropó junto con el, y le dio un beso en su frente, no atreviéndose a tocarlo en sus labios para no despertarlo.

Lo abrazó, Dios, se sintió tan sucio de nuevo pero al mismo tiempo quiso quedarse con él para siempre.

Perdoname... Perdoname mi amor. -Dijo en susurro al abrazarlo con suavidad al tener su cabeza en su pecho, completamente rendido en su cuerpo.- Por soportarme...

El castaño soltó unas lágrimas antes de quedarse dormido. Solo quiso que todo cambiara a mejor y pensó que tal vez ya lo podría tener a partir del día siguiente.

"Soy un mal novio".

Pasando las horas, la mañana no tan soleada hizo que un pelinegro se sintiera tan a gusto en la "comodidad del mueble" que estaba en ese momento, luego en segundos sintió unos brazos envolviendo su cuerpo, abrió de a poco sus cansados ojos cuando notó a Taehyung durmiendo a su lado.

Se tensó al instante, quiso soltarse con suavidad su brazo pero el castaño empezó a despertar.

Taehyung abrió levemente sus ojos cuando miro a los ojos asustadizo de su novio.

De cierta manera le dio una opresión al pecho por ver esa mirada y pensar que él es el causante.

Jungkook yo...

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora