Capítulo 75

2K 97 35
                                    

Capítulo especial 3/3



El día llegó y tanto Jungkook como Taehyung se pusieron a comprar desde temprano unos trajes para la ocasión, por petición de Jungkook claro.

El mayor cargaba un traje blanco con una corbata de color verde oscuro, y el menor también de blanco pero con su corbata de color púrpura.

Para ellos pensaron que era mejor un casamiento más íntimo y con menos gastos, ya que prefirieron usar el dinero para la llegada de su hijo.

Y allí estaban, hablaron con el encargado y lo dejaron pasar. Por suerte divina, Namjoon llegó puntual pero con una cara más dormido que despierto.

Aquí estoy... -Dijo el moreno con una voz muy somnoliento y un traje formal de color marrón claro.- Buenos días a ambos... ¿Hay café?.

Buenos días Nam... -Dijo Jungkook emocionado así como el otro.- No lo sé, pero ya falta una persona para que venga y será todo rápido.

¿Quien es la otra persona? -Preguntó al parpadear un poco y ver ahora a Taehyung.

Es Yoongi. -Respondió muy calmado.- Pero ayer pensó que le estaba echando broma y no creo que venga.

¿Y tú Jungkook? ¿Lo llamaste o a Jimin?

Intenté llamarlos pero no caígan. -Respondió sincero.- Pero le dejé un mensaje que me casaría por civil a estar hora y bueno... Seguiremos esperando si tal vez el-

¡¡Llegué por quien lloraban!! -Exclamó Seokjin al aventar la puerta de entrada y caminar hasta los tres presentes que se quedaron estáticos con su presencia.- ¡¡Buenos días!! Y permiso, yo los caso.

¿Seokjin? ¿Cómo es que estás aquí? -Preguntó Jungkook sorprendido, pero por dentro estaba feliz.- ¿Cómo sabías que me iba a casar?.

Ay Jin... No corras tan rápido que casi me caigo...

De repente todos escucharon esa voz y vieron a Hoseok con unas malteadas.

¿Jung? ¿También lo sabías? -Ahora fue Taehyung quien le preguntó asombrado.

No bueno, es que Seokjin estaba atendiendo mi abuela en mi casa, ella se enfermó de gripe y como agradecimiento le ofrecí una malteada al cafetín que estaba fuera, cerca del registro civil y pues... -Miró al doctor y éste también.- Seokjin tiene una gran vista de águila y los vio subir las escaleras para entrar al edificio.

Y por eso corrí. -Terminó de relatar el mayor de todos.- ¿Porque no me lo dijiste? Pensé que sería la boda como tal y no algo más sencillo y tal rápido. -Dijo serio y luego miró al moreno durmiendo en uno de los asientos de espera. ¿Espera? ¿Namjoon está dormido?

Es que... -El menor sonrió y lo vio como tenía su cuerpo doblado en esa silla.- Nam bebió mucho por la celebración y bueno hizo el sacrificio por venir y creo que tiene sueño...

Oh ya veo... -Dijo Seokjin al recibir la malteada de Hoseok.- Pero ¿solo lo invitaste a él?

No, también a Yoongi, pero él piensa que es mentira nuestro casamiento. -Dijo con un puchero triste y para Seokjin era inaceptable que su colega le hiciera esto.- Y nose... Tal vez nunca venga...

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora