Capítulo 37

1.6K 118 21
                                    


Paciencia Min

Desde el momento vergonzoso pero gracioso para ellos, Jungkook quería de alguna manera irse para encontrarse con su novio.

Pero con la presencia de Jimin le era un problema.

No porque no le contara su realidad, ya de por si, era suficiente con la familia, con Namjoon, y por colmo con los doctores y el psicólogo Min.

Y no porque contarle una persona demás cambiaría los hechos de su situación.

Tal vez ayudaría o tal vez no.

Pero de algo tenía que hacer para irse y estar con Taehyung.

Jungkookie... -Dijo Jimin risueño al mostrarle el juego de Jenga.- No se que tanto piensas, pero seria genial jugar un rato en mi departamento, también tengo videojuegos y podemos quedarnos a charlar un buen rato.

El menor levantó una ceja de modo pensativo.

¿Oigan? -También su vista se dirigió a Namjoon.- ¿Ustedes no deberían estar en la uni?

Hoy es festivo. -Respondió Namjoon al sonreír.- Pero pensé que de igual forma íbamos a tener clases, pero creo que me equivoqué. -El pelinegro lo comprendió.- De igual manera llamé a este loco para que te viera, sabia que también se preocupaba mucho por ti.

No lo digas tan alto que me avergüenzo hyung. -Dijo Jimin con un enorme sonrojo.- Es mi amigo, también tengo derecho en saber su estado.

Pero ya esta listo Jimin. -Respondió Jungkook.- Como ves, ya estoy mejor y puedo salir ahora si quiero.

¡Bien! -Gritó entusiasmado.- ¡Cambiarte rápido, quiero cocinar pizzas en mi nuevo horno! -Jimin empezó a guardar su Jenga en la mochila cuando Jungkook le dijo algo y éste no pudo escuchar.- ¿Que dijiste Kook?

Dije que si podemos posponer la reunión para otro día. -Dijo lo más amable y éste se le quedó viendo.- Yo... Tengo otros planes y quiero estar solo.

¡Te acompaño! -Dijo el rubio entusiasmado.- Hoy no tuvimos clases, el chico con quien tengo "y que" algo no me contesta los mensajes ni llamadas, entonces para no aburrirme solo en mi departamento, quiero estar con ustedes.

Jungkook le pidió ayuda con la mirada al moreno.

Pero éste estaba peor, no sabía en como decirle algo que sonara tan creíble que podría dejarlo solo.

Eh, Jimin. -Lo llamó y Jungkook esperó un milagro.- Jungkook quiere estar solo... Ya con eso es suficiente, si quieres yo te acompaño, pero nada de juegos raros.

El rubio hizo un puchero adorable para la vista de cualquiera.

Así dices, pero luego te da por estudiar y quieres que termine de hacer una competencia al que se memorice ciertas palabras médicas. -Dijo directo y éste se rió.- Y sé que tengo la razón.

¿Eso es cierto Nam? -Preguntó Jungkook sorprendido.- ¿Y porque no me habías dicho ese tipo de juegos?

Ya bueno, así me parece más interesante en estudiar las materias. -Dijo con una gran sonrisa.- En fin, eh, Jimin, que tal ¿un paseo por el museo contemporáneo? -Jimin lo pensó pero luego se negó.- ¿Ir al Zoológico? -De nuevo le dijo que no.- Uhm... -Se rascó si cabeza sin tener alguna otra idea.- Bueno, entonces... ¿Qué quieres hacer?

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora