Capítulo 16

2.8K 169 4
                                    


Tolerar

Jungkook se le fue al aire al pensar que Taehyung estaba atrás de esa puerta.

Nam... -Le habló suave al sentarse por su cuenta con mucha dificultad.- Escóndete detrás del mueble...

Pero Jung-

Hazme caso... -Dijo nervioso- Yo creo que es Tae, por favor, no insistas...

El mayor tragó saliva y le hizo caso, vio como éste se paró dejando escapar un quejido de dolor mientras caminaba hasta la puerta, en el cual no dejaba de parar de tocar frenéticamente. Jungkook volteó su cabeza y vio a Namjoon posicionado atrás del mueble, por el cual este se terminó de esconder su cabeza cuando Jungkook lo miró.

En segundos dijo un "Ya voy" y abrió con temor la puerta.

Hola mi bebé hermoso~ -Dijo aquella señora que lo abrazó tan fuerte impidiendo que este diera otro movimiento brusco, estaba asombrado.- ¿Creiste que jamás iba a saber en donde estabas? -Se separó y lo miró a los ojos.- Muy mal hecho Jungkookie.

¿Mamá? ¿Que haces aquí? -Le preguntó con la intriga.- Jamas te he pedi-

Namjoon me llamó. -Dijo ella sonriente.- Pensaba que algo malo te pasó ya que él me avisó que no estabas en la universidad y ni contestabas las llamadas. -El menor puso una cara de incomodidad.- También te llamaba Jungkook, pero que diablos, ¿en donde te metes el teléfono eh?

Mamá no es para tanto... -Dijo cansado al verla como entraba a su apartamento, y observaba cada detalle como si quería saber en donde y como vivía su hijo mayor.- No es tan grande como verás... Aún le falta cosas que comprar.

Se nota que falta un poco más de orden Jungkook. -Empezó a criticar ciertas cosas del lugar, entre la cocina y la sala, ya el menor conocía que ella iba hacer eso.- ¿Los muebles son nuevos?

Desde que preguntó fue directo a sentarse, pero no antes se topó con la punta de un zapato escondido abajo del mueble grande. Su madre pensó en segundos que era el zapato de Taehyung escondido en esa zona.

Pero luego su instinto le dijo que había algo más que solo un simple zapato.

¡Mama!

Jungkook gritó avergonzado cuando ella movió el mueble de un lado y descubrir a Namjoon de espaldas jugando "Mini a Mario Bros" en su teléfono.

El moreno sintió que alguien lo estaba observando y se volteó al ver a la susodicha con una enorme sonrisa.

¡Namjoon! -Le llamó con voz alegre.- ¡¿Qué haces aquí escondido?!

Hola señora Jeon... -Saludó respetuosamente al levantarse e inclinarse.- Tiempo sin verla, estaba distraído, lo siento.

Oh, no importa, ven cariño. -Le dijo amablemente por el cual para el menor era de esperarse que le agradara más su amigo que a su novio.- Jungkook que falta de respeto ocultar a Namjoonie aquí. Muy mal.

El pelinegro puso los ojos en blanco en segundos. Quería que ella también se fuera.

No, no fue su culpa. -Dijo Namjoon al querer defenderlo.- Solo me escondí porque sabía que usted vendría. -Ella se quedó mirándolo.- Quería saber que tan buena era su buena vista para encontrarme.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora