Capítulo 6

5K 268 18
                                    


Tensión

Era de esperarse que lo quería hacer por segunda vez en el baño.

C-Cariño... -Dijo Jungkook sentir todo su cuerpo cansado en la tina.- No... Tan fuerte... ¡Ah!. ¡Ah!..

Las embestidas eran constantes y frenéticas, el calor los consumían en sus cuerpos, el vapor del ambiente por el agua caliente hizo que ambos sintieran más placer en ese pequeño espacio.

Jungkook... Ah... Es... Estás delicioso amor... -Habló con voz ronca al seguir penetrandolo, el ritmo cardíaco se le estaba acelerando con cada choque de sus cuerpos.- Mantente así...

El menor lo abrazaba por una mano atrás de su cuello mientras su otra mano le apretaba en el cabello del castaño, sus impulsos lo controlaban al sentir tanta excitación en su cuerpo bajo el agua, de cierta manera fue lo mejor ya que aliviaba un poco el dolor de las embestidas.

Fueron agotadores minutos que le costaba respirar. Ya sus piernas le temblaban y su boca se resecaba por sus fuertes gemidos.

Me vengo... -Habló en apretarlo más fuerte en su cadera y sin poder escuchar algo de su boca, se corrió dentro de él, el menor ya de por sí tuvo su orgasmo con anterioridad.

Eres... -Dijo Jungkook al recuperar el aire, acostó su cabeza en la orilla de la tina mientras cerraba sus acuosos ojos.- I-Imparable Kim...

El mayor sonrió con cansancio y se acercó lo suficiente para besarlo en sus labios y abrazarlo, dejando sus manos envueltos en el menor, el otro abrió un ojo para ver la situación.

¿Ya puedes salir de mí? -Le preguntó al acariciarle su cabello por la parte de atrás, esté desde luego le pidió que se quedaran un poco más en esa posición.- Tae... -Le habló al tener los ojos cansados.- No quiero una tercera, tengo mucho sueño, y no hemos hecho la cena..

El mayor lo meditó muy bien y suspiró al separarse un poco de su cuerpo y sacar su miembro de él.

Déjame asearte y llevarte la cama Kookie. -Le acarició la mejilla con su mano dominante, este le sonrió como respuesta.

Y sin mucho que decirse, Taehyung cumplió de limpiarlo así como él, directo se secó y se puso una bata, lo mismo hizo con Jungkook y lo terminó de cargarlo hasta la cama, lo dejó acostado al arroparlo.

Tae. -Le habló dulce a pesar que forzaba en mantener la vista en él.- Recordé que hay comida para calentar, está en el refrigerador, si quieres come, yo no tengo hambre...

Está bien mi amor. -Le respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.- Descansa, ya vuelvo.

De acuerdo... -Dijo contento al cerrar por fin sus ojos.

El mayor fue directo a la cocina y en efectivo estaba la comida, lo puso en el microondas y cuando se sirvió y empezó a comer, recordó hace unas horas atrás del tema de conversación de sus compañeros de trabajo.

°•°•°•°

¿Como están ustedes? -Preguntó la administradora, mientras los demás escucharon esa pregunta, todos incluyendo a Taehyung estaban en su hora de comer.- Hoy Jungkook se vio un poco distraído. ¿Sabes que le pasa?

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora