Capítulo 30

2.1K 121 16
                                    


Cambiando







Cuando sientes que tu vida no tiene sentido desde que pierdes a alguien. Es allí cuando comprendes lo delicado que es la vida.

Y lo distraídos que somos.

Taehyung estuvo colapsando por varias horas en esa habitación de hotel.

No sabía que hacer, ya el amor de su vida se fue, su bebé se fue.

No tenía otra cosa que pensar lo descuidado que era esa noche.

Sintió el aire pesado, su corazón le pedía a gritos un poco de paz, ya que su mente lo estaba matando.

Las flores... -Dijo en voz baja, al estar sentado en la cama con los ojos hinchados.- Tengo que darte tus flores bebé...

Se mordió su labio inferior conteniendo las lágrimas que estaban por salir.

Perdóname... -Dijo en susurró al taparse su cara.- Perdóname Yugyeom...

Empezó de nuevo a sollozar, ya no había otra cosa que hacer que lamentarse y culparse por haberlo matado.

Teníamos tantos planes juntos... -Habló desesperadamente solo.- Tenias un buen trabajo, ya la gente no te lastimaba, empezaste amar por primera vez... Así como yo...

El castaño quitó con fuerzas sus lágrimas, lastimandose su rostro. De instantes agarró su teléfono y miró todas las fotos de ellos juntos.

Otro golpe mental lo paralizó.

Y lloró más fuerte que nunca, tanto así que se quedó dormido en la cama.

Después de unas horas se fue al bosque con la peor presencia que tuvo, se dirigió el lugar en donde lo enterró muy lejos de los turistas y de cualquier persona que pasaría por encima de él.

Extendió el ramo de flores azules en la tierra.

Debería comprar una lápida... Pero... -Lo miró con tristeza.- Pero no quiero que nadie te vea ni te toque, no se merecen tocar un ángel como tú...

El castaño estaba arrodillado, se puso a rezar y en unos minutos escuchó algunas familias con niños acercándose, para ese momento era hora de despedirse de él.

Eres una persona buena... Y las personas buenas se quedan...

En cambio yo... He hecho mucho daño Taehyung...

Yo soy una persona mala Yugyeom...

Dijo con dolor en su mente, se fue directo a su hogar, en donde sus padres se preocuparon por no verlo el día anterior y más al verlo de esa manera desagradable y con la mirada más triste del mundo.

¿Qué pasó Taehyungie? -Se acercó su madre al abrazarlo, directo su padre se acercó a verlo.- ¿Porqué estás sucio?

Tuve una caída... En el bosque... -Le mintió con la mirada perdida.- Solo eso...

Taehyung no quería decirles la verdad, lo hizo por dos razones.

La primera, sus padres no les importaba su muerte, para ellos sería lo mejor que su hijo no fuera gay.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora