Capitulo 64

1.3K 91 26
                                    

Todo debe comenzar


La señora Jeon no pensaba que había escuchado mal.

Pero... Nam... -Dijo ella con una falsa sonrisa en el rostro.- ¿Cómo es posible eso?... -Su voz sonaba confusa.- Es mi hijo... Mi bebé, como tú... No... No entiendo.

Bueno tiene que entenderlo señora Jeon. -Dijo serio al cruzarse de brazos.- No creo que le moleste mucho que sea gay, ya que ustedes me aman tanto o hasta más que Jungkook.

Si, si querido... Pero... Es... Sorprendente. -Dijo al sentirse presionaba por la situación.- Yo jamás te vi que te gustaran los hombres y... Si así lo era pensaba que te fijaste a mi hijo mayor y no del menor.

A pesar de verla totalmente en shock y muy nerviosa, Namjoon por dentro sabia que mentirle no era la opción correcta, más quiso intentar algo diferente para cambiar la perspectiva de ver a su hijo mayor que seguía siendo una buena persona y que necesitaba con urgencias su apoyo como tal.

Con Jungkook no me fijaría porque lo veo como mi mejor amigo y casi hermano. -Le respondió con calma.- Más Soobin tiene una personalidad tan pura, un chico muy inteligente como su hermano, pero a diferencia de él, Soobin es tierno y su sonrisa me mata. -Le mintió de frente y ella quedó paralizada.- Y por eso quise hablar con usted, él no lo sabe, más no quiero que se lo cuentes ya que quiero decírselo primero, pero...

¿Pero?.

El detalle es, que necesito su bendición así como el señor Jeon, porque estoy totalmente seguro que Soobin me aceptaría como alguien más que no solo sea su amigo y tutor personal. -Habló de manera veloz y ella aún estaba asimilando toda la información.- Así que Señora Jeon, ¿Me aceptarías como la pareja oficial para su hijo?.

Yo... Namjoon... -Dijo ella apenada al bajar su mirada al suelo.- Tengo que hablar con mi esposo y-

Se lo estoy pidiendo a usted. -Dijo rápido.- Al señor Jeon no creo que me acepte, ya que el trato con Jungkook fue fuerte y pienso que no seré la excepción.

¡No! ¡No! -Negó en voz alta y este se sorprendió.- Mi esposo y yo te amamos mucho y eres un ejemplo a seguir para Soobin... -Dijo ella contenta.- Pero de pasar una amistad al amor es... Diferente, ya todo cambia y... No queremos negarte cariño, eres como de la familia y ya conociéndote cuidarías muy bien a Soobin.

El moreno tensó su mandíbula muy disimuladamente, estaba claro que siendo solo un amigo de Jungkook lo aceptarían de inmediato como relación amorosa con su hijo, y no del otro quien le suplicaba algo de amor y comprensión de su relación con Taehyung.

Bien señora Jeon, pero... -Dijo al pensarlo muy bien.- ¿No siente repudio hacia mi persona? ¿Oh no le molesta que convierta a Soobin en una persona homosexual?.

Bueno cariño, hay que aceptarlo ¿no? -Dijo ella sin pensarlo.- Si mi hijo es feliz contigo, entonces tengo que apoyarlo, porque su felicidad es mi felicidad.

¿Y qué hay de Jungkook? -Le preguntó al instante y ella se silenció.- Si usted y el señor Jeon se sienten bien porque soy YO la pareja de su hijo. ¿Porque no aceptan la relación de Jungkook con Taehyung?.

Oh Namjoonie, ya eso es otra cosa, él es un manipulador, una persona tóxica y mi hijo quiere eso en su vida.

Se equivoca. -Le respondió directo y ella se sintió ofendida.- Porque yo estuve en los dos lados de la moneda.- Habló con propiedad y esta lo escuchó.- Es verdad que vi y escuché la parte mala de la actitud de Taehyung, cuando lo conocí por primera vez, me di cuenta que era una persona sumamente celosa y tenía un problema de ira. -Respiró profundo y continuó.- Jungkook en cambio estaba cegado de amor y no quería admitir que estaba siendo absorbido por él... Lo entiendo, es amor y estás desesperado por la otra persona, pero algo vi y sentí que no eran las típicas relaciones toxicas que se torturan y luego se aman, ellos no querían lastimarse, en sus miradas había algo que los hacía sufrir a ambos cuando estaban juntos.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora