Nuevo comienzo
El pelinegro no supo cómo reaccionar a esto.
Yoongi quien estaba atrás pero un poco lejos de ellos, lo había escuchado a la perfección.
Y-Yo... -Dijo con mucho nervios al sonreírle.- Soy Jungkook... Jeon Jungkook... Tae...
¿Quién eres?... -Le volvió a preguntar muy seco y éste sintió que le iba a dar un colapso en cualquier momento.- ¿Eres un familiar?...
Yo... Yo soy tu novio... -Su voz se oía más vulnerable, sintiendo que esto no lo podría aceptar.- Taehyung... Soy yo... ¿No te acuerdas de mi?...
El silencio que tanto le molestó, que tanto lo inquietó, ahora es un silencio matador.
El castaño parpadeó de nuevo y cuando pensó que no podría con la carga de ser olvidado por su amado, el menor quería irse pero fue detenido al tomarle la mano de manera veloz. El psicólogo desde su posición presenció todo y muy pendiente si algo le pasaba a Jungkook.
¿Qué?... -Dijo Jungkook al verlo, con ojos llorosos pero en ningún momento los dejó caer.- ¿Me recuerdas?
Tú no eres mi novio, Jeon Jungkook... -Habló con calma al mirarlo a los ojos.- Tu eres el amor de mi vida...
El pelinegro abrió su boca y sus lágrimas cayeron en sus manos. Notando así que el castaño le sonrió de manera tierna y cansada.
Por supuesto que te recuerdo amor... -Le habló con suavidad a pesar de sentirse un poco mareado.- Eres y serás siempre la única persona en mi mundo, te amo inmensamente mi Kookie...
El pelinegro se lanzó de una y lo abrazó con mucha fuerza, el otro escuchó como éste lloraba a mares, y se sintió realmente mal por eso. De inmediato usó sus brazos y lo envolvió para sentirlo, oler su piel, que ambos corazones se unieran por fin en uno solo.
Después de unos segundos de necesario contacto, el menor se separó y cuando Taehyung pensó que le iba a dar un beso, lo primero que sintió en su cara fue un almohadazo, y otro, y otro consecutivamente.
Jungkook no solo lloraba porque ya Taehyung despertó y lo reconoció, sino que estaba encabronado por caer en esa broma de mal gusto.
¡Amor! ¡Ya! -Exclamó Taehyung asustado con cada golpe de esa suave almohada pero que el menor se lo daba bien fuerte.- ¡Lo siento! ¡Lo siento amor!
¡Yo pensé que estabas muerto Taehyung! -Exclamó con lágrimas de enojo mientras le golpeaba en todo su cuerpo haciendo chillar.- ¡Te he llorado más que nunca! ¡Me parezco a la llorona! -El psicólogo se estaba carcajeando en silencio al taparse su boca al mirar esa cómica escena sentimental.- ¡Sufrí bastante por ti, tonto! -Dijo muy sincero al recordar por todo el caos de su persona.- ¡Tonto! ¡Eres un tonto! ¡Yo pensé! ¡Yo pensé que te ibas... -Dejo de golpearlo y se detuvo al mirar el suelo.- Y-Yo... Y-Yo... Tuve miedo de perderte... Taeh-
No pudo culminar sus palabras cuando éste se sentó y le jaló con suavidad su mano haciendo que el menor se quedara en shock al tenerlo a centímetros de su cara con la suya.
Me siento... -Le comenzó hablar con seriedad, notando así que su voz cambiaba.- Realmente mal por lo que acabo de oír... -Este sintió el aire irse por tenerlo tan de cerca.- Te pido mil disculpas Jungkook... Nunca pensé lo mal que la estabas pasando en mi ausencia... Yo no quiero, y jamás me perdonaré por hacerte llorar... -De inmediato le quitó cada una de sus lágrimas, haciendo sonrojar.- Es verdad, soy un tonto, por ti seré un tonto toda la vida, pero...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...