Pros y contra
El castaño quedó sin habla.
¿Es en serio?
El mayor tragó saliva, su mirada le había dolido.
Es un hecho Taehyung... -Le habló lo más tranquilo posible.- Tienes que saber con quien te involucras en tu vida.
Pero, nos besamos Yugyeom...
La saliva no es una forma de contagio. -Le respondió serio.- En cambio, traspasar sangre, y tener relaciones sexuales si.
El menor quería llorar en ese momento. Estaba muy molesto con la vida que tuvo con Yugyeom.
Entonces, eso es todo. -Le dijo Yugyeom en sonreír forzadamente, el otro empuñó sus manos.- Puedes retirarte y hacer tu vida, ya mi vida no cuenta.
Claro que cuenta...
Ya tengo la enfermedad porque quise.
Es mentira...
Tú no me conoces Taeh-
¡¡Callate!! -Le gritó histérico y el otro cerró su boca.- ¡¡¿No ves que me interesas?!! -El otro solo quedó en silencio.- ¡¡Me estás empezando a gustar y tú solo dices eso!!
Es la verdad Taehyung. -Le respondió al mirar abajo.- Yo siempre supe que no le importaba a nadie, hacía con mi vida lo que quería....
¡Afecto! -Dijo Taehyung en voz alta.- ¡Es lo que más anhelabas! ¿no? -El mayor lo miró sorprendido.- Déjame conocerte Yugyeom, saber más de ti y tal vez podría yo...
No puedes hacer nada. -Dijo con una triste sonrisa.- Ya me dañé, y no hay tiempo ni cura para esto, lo siento, pero así debe ser.
¿Te estás escuchando? -Le preguntó con suavidad al acercarse y estar frente a él.- Tú te mereces ser feliz y no estar así.
Es lo único que hago Taehyung, yo no suelo salir, no me gusta socializar, mi trabajo es complacer a la gente de manera sexual, y yo recibo a cambio afecto y dinero.
¿Has tenido un novio antes? -Le preguntó de repente y el otro se sorprendió- ¿Te has enamorado de un hombre alguna vez en tu vida?
La verdad, esas preguntas me impactaron. -Dijo muy sincero.- Jamás, yo no suelo enamorarme de mis clientes, ya sean fijos o no, no quiero lastimar a nadie...
En ese momento Taehyung tuvo una idea.
Yugyeom... Quiero que tengamos una cita. -El mayor parpadeó confundido.- Si me lo permites, es para conocerte mejor y tal vez, si no eres mi tipo me despido para siempre de ti.
¿Qué es una cita?
Es una planificación... -Respondió el castaño un poco animado.- Es para juntarnos en un sitio que nos gusten y pasarla bien.
Oh... ¿Como una salida? -El menor acató al verlo más calmado.- Pero no puedo, ni tú tampoco.
Una cosa es poder y otra es querer Yugyeom. -Le sonrió de lado y éste se puso rojo de repente.- Tengamos una cita mañana, te llevaré al Parque, podemos comer algo dulce o salado si lo quieres, también hay teleféricos, la vista es asombrosa cuando estamos muy arriba, oh, y al lado hay un zoológico y acuario.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...