Capítulo 41

1.4K 120 15
                                    


¿Quien me salva?





Yoongi se infartó al ver esa silla vacía.

Diablos... -Dijo enojado y se dirigió a correr y llamar al rubio.- ¡¡Jimin!!

Pasó por un largo pasillo cuando escuchó un pequeño sollozo en el baño de los hombres. Se adentró y lo vio sentado en una esquina del suelo, cubriendo su rostro entre sus piernas y sus brazos apretando las mismas.

El pelinegro suspiró derrotado pero feliz de haberlo encontrado a tiempo.

Jimin... No hagas esta escena de nuevo... -Le habló suave al agacharse y posar su mano su hombro.- Me asustaste...

L-Lo siento Yoongi... -Habló con dificultad al seguir escondiéndose.- Pero... Me dio miedo... Y... Temía que le hiciera lo mismo a Jungkookie...

Shh... Esta bien. -Lo silenció al tratarle que se calmara.- Es comprensible tu preocupación... Pero no tenías que haberte ido de esa manera...

El rubio intentó guardar silencio.

¿Tú en verdad querías contarle todo a Jungkook no? -El menor asintió con su cabeza.- ¿Y no has pensado en la reacción que tomaría si se enterara?.

Y-Yo... -El rubio lo pensó y después lo comprendió.- No... Tal vez... Se enojaría con él y conmigo...

Eso es algo que no sabemos Jimin. -Le respondió con calma dejando al otro sorprendido al verle su rostro.- Jungkook tiene un buen corazón por lo que he visto. -Este se quedó escuchando.- Ese chico ama con locura a Taehyung, y te aprecia un montón... Yo mismo lo vi en sus ojos...

Pero... -Habló en tono muy bajo, casi apenado.- Hicimos algo indebido... No está bien...

Desde luego que no está bien. -Este se quedó flechado en sus ojos.- Pero toma en cuenta que no lo hicieron apropósito, sino todo lo contrario, fueron descuidados e inmaduros al hacer este tipo de actos...

El rubio asintió dolido.

Tú mismo dijiste que fuiste una víctima de él. -Le recordó y el otro le prestó atención.- Bien, desde mi punto de vista, Taehyung también a sido una víctima de sus propios deseos...

Jimin hizo una expresión de no entender sus palabras.

Me explico, si es un adicto al sexo, debería "disfrutar" esa adicción... -Se lo comentó al hacer comillas en sus dedos.- Y por todo lo que me dijo Jungkook y de ti, ese chico lo que tiene es un sufrimiento al tener relaciones seguidas. -El menor lo miró sorprendido.- Es como me dijiste la otra vez, ¿desquitarse? ¿Ahogarse?. Tal vez se esté lastimando inconscientemente por la muerte de su ex novio.

Pero él mismo confesó que lo mató...

No sabemos cómo Jimin. -Lo interrumpió y él se silenció al entenderlo mucho mejor.- He tenido casos de familiares, y de amigos que por un accidente o algo totalmente ridículo, han "matado" a esa persona.

Por primera vez, Jimin había entendido un poco al castaño.

Entonces... ¿Él esta sufriendo?. -Le preguntó y éste asintió al mostrar su mano para que este se sostuviera y se levantara del suelo.- ¿Está sufriendo ahora?.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora